Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

¿Cómo canjear mis Claro Puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo canjear mis Claro Puntos?

Hey Jesus!

 

Es súper fácil, ahora en www.miclaro.com.pe, puedes hacer todo con tus Claro Puntos, desde canjear paquetes, hasta convertir tus puntos en millas latam. 

 

Entras a tu cuenta de Mi Claro, y vas a la opción "compras y recargas", eliges la línea que quieres hacer el canje, el paquete y finalmente eliges como medio de pago "Claro Puntos"

 

Mi Claro - Claro Club.png

 

Eso es todo, nada de complicaciones.

 

Aquí te dejo info general de todos los paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/#internetyredesso...

 

Un agrado, ¡nos vemos!

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo canjear mis Claro Puntos?

Hey Jesus!

 

Es súper fácil, ahora en www.miclaro.com.pe, puedes hacer todo con tus Claro Puntos, desde canjear paquetes, hasta convertir tus puntos en millas latam. 

 

Entras a tu cuenta de Mi Claro, y vas a la opción "compras y recargas", eliges la línea que quieres hacer el canje, el paquete y finalmente eliges como medio de pago "Claro Puntos"

 

Mi Claro - Claro Club.png

 

Eso es todo, nada de complicaciones.

 

Aquí te dejo info general de todos los paquetes: https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/puntos-claro-club/catalogo-de-premios/#internetyredesso...

 

Un agrado, ¡nos vemos!

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo canjear mis Claro Puntos?

@Jesus93 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Para complementar la respuesta de @Dieguin te invito a descargar la App de Claro Club en tu Smartphone: bit.ly/ClaroClubApp

 

cp1.jpg

 

No olvides dejarnos tus likesRobot muy feliz

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,047 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.