Alberto-10-20
Alberto-10-20
Alberto-10-20
Aficionado
11
26-11-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo canjear mis Claro Puntos de la mejor manera?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1065
29-10-2019
914
272
Leyenda

Re: ¿Cómo canjear mis claro puntos de la mejor manera?

Hola amiguito,

Mmm, es depende de lo que quieras obtener en realidad, lo que yo antes hacía era canjearlos a millas Latam Pass y aprovechar las promociones con Millas y tener viajes gratis, pero quizás tú requieres de paquetes de internet o tal vez descuentos en equipos... 

Revisa esta página que te explica todo lo que puedes hacer con tus Claro Puntos, así lo revisas y estarás más fresco para utilizar tus Claro Puntos de la mejor manera: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

¡Buena suerte amiguito! Robot felizCorazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Renox94
Renox94
Renox94
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-11-2020
0
1
Principiante

A mi parecer sería haciendo recargas o que te hagan descuento en un próximo equipo que quieras adquirir. Saludos 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1065
29-10-2019
914
272
Leyenda

Hola amiguito,

Mmm, es depende de lo que quieras obtener en realidad, lo que yo antes hacía era canjearlos a millas Latam Pass y aprovechar las promociones con Millas y tener viajes gratis, pero quizás tú requieres de paquetes de internet o tal vez descuentos en equipos... 

Revisa esta página que te explica todo lo que puedes hacer con tus Claro Puntos, así lo revisas y estarás más fresco para utilizar tus Claro Puntos de la mejor manera: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

¡Buena suerte amiguito! Robot felizCorazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Alberto-10-20
Alberto-10-20
Alberto-10-20
Aficionado
11
26-11-2020
0
1
Aficionado

Hola 

Gracias por tu respuesta me ayudó mucho 

El link también gracias...

Y con claro puntos puedo ir al cien 

Waooo maravilloso

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 259 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores