erikayuliana28
erikayuliana28
erikayuliana28
Leyenda
100
11-03-2021
34
200
Leyenda

¿Cómo sé si estoy afiliada a Claro Club? ¿Cómo me podría unir ya que me sale usuario no registrado?

¿Alguien sabe cómo registrarse? Me sale este mensaje:

 

Captura1.JPG

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cómo se si estoy afiliada a Claro Club? ¿cómo me podria unir ya que me sale usuario no registra

Hola,

 

Te comento que al adquirir tu línea postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club, pero si eres prepago debes enviar un SMS con la palabra R al 2525, desde ese momento estarás registrada a Caro Club.

 

Y al ingresar a la app Claro Club solo deberás colocar tu número de documento y listo.

 

Si ya completaste todo eso y sigues sin poder ingresar debe ser una falla, para eso debes comunicarte mediante el ClaroBot para reportar el problema, no olvides adjuntar la captura.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: ¿Cómo se si estoy afiliada a Claro Club? ¿cómo me podria unir ya que me sale usuario no registra

Hola,

 

Te comento que al adquirir tu línea postpago automáticamente ya estás registrado en Claro Club, pero si eres prepago debes enviar un SMS con la palabra R al 2525, desde ese momento estarás registrada a Caro Club.

 

Y al ingresar a la app Claro Club solo deberás colocar tu número de documento y listo.

 

Si ya completaste todo eso y sigues sin poder ingresar debe ser una falla, para eso debes comunicarte mediante el ClaroBot para reportar el problema, no olvides adjuntar la captura.

 

Saludos.

JhonnyPachas
JhonnyPachas
JhonnyPachas
Profesional
41
24-02-2021
4
6
Profesional

Re: ¿Cómo se si estoy afiliada a Claro Club? ¿cómo me podria unir ya que me sale usuario no registra

Hola, buenas tardes @erikayuliana28

 

Deberías registrarte en la Comunidad descargándote la aplicación Claro Club o Mi Claro, ingresa en la opción Comunidad Claro y te sale la opción de registro.

 

Yo soy postpago hace más de un año y a mí nunca me registraron, yo tuve que registrarme en la Comunidad, quizás te suceda lo mismo.

 

JUANCH09
JUANCH09
JUANCH09
Profesional
34
06-04-2021
7
62
Profesional

Re: ¿Cómo se si estoy afiliada a Claro Club? ¿cómo me podria unir ya que me sale usuario no registra

Hola @erikayuliana28,

 

Un gusto en saludarte, en esta página podrás ver lo de Claro Club: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-club/

 

Recuerda que si tienes un prepago, envía un SMS gratuito al 2525 con la letra "R" para comenzar a acumular Claro puntos.

 

En todo caso, comunícate a través de ClaroBot para un asesor que te ayude.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 949 Vistas
  • 6 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.