Ceibi
Ceibi
Ceibi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo se cuántos puntos me darán por adquirir un equipo nuevo?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Como saber cuantos puntos me darán por adquirir un equipo nuevo

Hola ceibi, respondiendo a tu pregunta, si es por una renovación te dan 100 Claro Puntos, si es en otra modalidad no recibes nada. De igual forma también ganas Claro Puntos de la siguiente manera:

1. Si eres Postpago
Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual
Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros)

2. Si eres Prepago
Por Recargas: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 3 de recarga.
Migración de Prepago a Postpago: Se asignarán 100 Claro Puntos por migrar de una línea Prepago a un plan Postpago.

3. Servicios fijos
Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

 

4. Comunidad Claro

Ahora por solo ayudar a la gente en Comunidad, también ganas Claro Puntos, en el siguiente enlace te explican todo.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Como saber cuantos puntos me darán por adquirir un equipo nuevo

Hola ceibi, respondiendo a tu pregunta, si es por una renovación te dan 100 Claro Puntos, si es en otra modalidad no recibes nada. De igual forma también ganas Claro Puntos de la siguiente manera:

1. Si eres Postpago
Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo mensual
Por Consumo Adicional: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 de consumos adicionales (llamadas telefónicas, SMS, transmisión de datos, otros)

2. Si eres Prepago
Por Recargas: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 3 de recarga.
Migración de Prepago a Postpago: Se asignarán 100 Claro Puntos por migrar de una línea Prepago a un plan Postpago.

3. Servicios fijos
Por pago de recibo mensual: Se asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del total de la facturación mensual de su Paquete 3 Play o Claro HDTV.

 

4. Comunidad Claro

Ahora por solo ayudar a la gente en Comunidad, también ganas Claro Puntos, en el siguiente enlace te explican todo.


Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Jhuniorl
Jhuniorl
Jhuniorl
Principiante
2
17-09-2019
0
1
Principiante

Re: Como saber cuantos puntos me darán por adquirir un equipo nuevo

Si es por renovación son como 100 puntos claro.
Pero si solo es por equipo al contado es 50 o 25.
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: Como saber cuantos puntos me darán por adquirir un equipo nuevo

Por cambio de prepago a postpago, migracion o renueva te dan 100 claro puntos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,748 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.