Ateñas_11
Ateñas_11
Ateñas_11
Aficionado
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
22-12-2020
0
0
Aficionado

¿Cómo se cuánto de puntaje llevo acumulado?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como se cuanto puntaje llevo acumulado?

Hola @Ateñas_11,

 

Para ver tu nivel de experiencia en la comunidad debes ir a tu perfil, así es como se mostrará. 

 

swds.png

 

Lo que está dentro recuadro rojo es tu nivel actual y lo del recuadro verde muestra tus puntos experiencia y lo que te falta para que sigas subiendo de nivel. 

 

Ahora, si a lo que te refieres es a los Claro puntos que tienes acumulado, puedes hacer la consulta enviando un SMS con la palabra "SALDO" al número 2525, también desde la app Mi Claro y desde la app Claro Club.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Como se cuanto puntaje llevo acumulado?

Hola @Ateñas_11,

 

Para ver tu nivel de experiencia en la comunidad debes ir a tu perfil, así es como se mostrará. 

 

swds.png

 

Lo que está dentro recuadro rojo es tu nivel actual y lo del recuadro verde muestra tus puntos experiencia y lo que te falta para que sigas subiendo de nivel. 

 

Ahora, si a lo que te refieres es a los Claro puntos que tienes acumulado, puedes hacer la consulta enviando un SMS con la palabra "SALDO" al número 2525, también desde la app Mi Claro y desde la app Claro Club.

 

¡Saludos!

Blacker-s
Blacker-s
Blacker-s
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
23-12-2020
0
0
Principiante

Re: Como se cuanto puntaje llevo acumulado?

Puedes descargarte la app miclaro y verificar ahí tu puntaje o llamar a atención el cliente y te pueden decir también cuánto vas acumulando

Halconbl
Halconbl
Halconbl
Principiante
4
23-12-2020
0
0
Principiante

Re: Como se cuanto puntaje llevo acumulado?

Instalas tu app Mi Claro y en la parte de arriba te sale tu usuario le das click y aparece cuantos puntos tienes

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,148 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.