julior
julior
julior
Profesional
19
26-11-2018
0
3
Profesional

¿Cómo sé que servicios en Claro me tienen registrado para el otorgamiento de Claro Puntos?

¿Cuáles son mis servicios que pueden obtener Claro Puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como se, que teléfono o servicios Claro, me tiene registrado, para el otorgamiento de Claro punt

Hola,

 

Te cuento que los servicios que acumulan Claro Puntos son los postpago, prepago, servicios fijos HFC (1play, 2play y 3play), son los únicos.

 

Recuerda que si tienes un prepago, antes tienes que registrarte enviando un sms con la palabra R al 2525. 

 

Si cuentas con cualquiera de los servicios que te acabo de mencionar, ten por seguro que estarás acumulando Claro Puntos siempre y cuando hayas estado haciendo el pago de tus servicios puntualmente.

 

Si quieres ver cuántos Claro Puntos tienes, lo puedes ver desde la app Mi Claro.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como se, que teléfono o servicios Claro, me tiene registrado, para el otorgamiento de Claro punt

Hola Julior,

 

Registrándote a Mi Claro, o por medio de la app del mismo nombre podrás ver los servicios fijos y móviles con los que cuentas además de consultar tus Claro puntos.

 

Te animo a descargarla, se que te será muy útil.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como se, que teléfono o servicios Claro, me tiene registrado, para el otorgamiento de Claro punt

Hola,

 

Te cuento que los servicios que acumulan Claro Puntos son los postpago, prepago, servicios fijos HFC (1play, 2play y 3play), son los únicos.

 

Recuerda que si tienes un prepago, antes tienes que registrarte enviando un sms con la palabra R al 2525. 

 

Si cuentas con cualquiera de los servicios que te acabo de mencionar, ten por seguro que estarás acumulando Claro Puntos siempre y cuando hayas estado haciendo el pago de tus servicios puntualmente.

 

Si quieres ver cuántos Claro Puntos tienes, lo puedes ver desde la app Mi Claro.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 815 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.