Romancarrasco
Romancarrasco
Romancarrasco
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento para adquirir un celular?

Screenshot_20200810-005919.jpg

 

 

Hola; quiero canjear mis Claro puntos para obtener un celular, y no me permite generar un cupón para ello. Quisiera saber el ¿por qué? O ¿qué es lo que tengo que hacer para poder adquirirlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento para adquirir un celular?

Hola,

 

Omite esa parte, seguro en un futuro lo incluyen, pero por ahora no necesitas cupones, puedes generar el descuento de equipo solo con tus Claro Puntos, pero en la imagen veo que te faltan muchos aún.

 

Es recomendable tener una buena cantidad de Claro Puntos para tener un descuento razonable en soles, así como lo comentan otros usuarios.

 

Mi sugerencia es que sigas acumulando tus puntos y luego te comuniques con el área de Televentas *200 o Tienda Online *3334 y hagas el canje, tienes la opción de usar la calculadora para que vayas viendo aprox tu descuento.

 

Calculadora CP.png

Al asesor de ventas indícale que quieres hacer efectivo tus Claro Puntos para descuento en equipo.

 

Robot triste

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

5 RESPUESTAS 5
Abel85
Abel85
Abel85
Principiante
5
10-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento para adquirir un celular?

Hola Roman,

Yo los claro puntos he podido canjear GB mas no canjear equipos.

 

Obtuve un celular A30S, por un plan de claro.

Espero le sirva la información.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento para adquirir un celular?

Buen Día

 

Aquí en la comunidad somos usuarios que resolvemos dudas a usuarios quienes al final somos nosotros los clientes.

 

Lo primero que debe hacer es saber cuántos claro puntos tienes, perfecto ya lo sabes... Porque con la ayuda de una calculadora podrás saber el equivalente en soles... Te dejo el link (calculadora):

 

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/descuentos-en-equipos/

 

Como te puedes dar cuenta, lo obtienes llamando al canal televentas, 080000200, ahora si no alcanzas algún cupón para el descuento es porque aún no llegas al requisito por ejemplo 1000 claro puntos equivalen un aproximado de 48 soles. Pero ánimos puedes hacer el canje por paquetes de megas o llamadas o seguir acumulando, si aumentas tu plan, incrementarás tus Claro Puntos siempre y cuando cumplas en pagar puntual antes de la fecha de vencimiento.

 

También puedes realizar tus consultas a un asesor enviando un inbox al Facebook de Claro Perú.

 

En conclusión, te falta claro puntos para poder alcanzar un descuento y generar tu cupón.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento para adquirir un celular?

Hola,

 

Omite esa parte, seguro en un futuro lo incluyen, pero por ahora no necesitas cupones, puedes generar el descuento de equipo solo con tus Claro Puntos, pero en la imagen veo que te faltan muchos aún.

 

Es recomendable tener una buena cantidad de Claro Puntos para tener un descuento razonable en soles, así como lo comentan otros usuarios.

 

Mi sugerencia es que sigas acumulando tus puntos y luego te comuniques con el área de Televentas *200 o Tienda Online *3334 y hagas el canje, tienes la opción de usar la calculadora para que vayas viendo aprox tu descuento.

 

Calculadora CP.png

Al asesor de ventas indícale que quieres hacer efectivo tus Claro Puntos para descuento en equipo.

 

Robot triste

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento para adquirir un celular?

Hola @Romancarrasco la verdad si quieres cupones por tus puntos visualiza más que nada claro club a lo mejor sale uno en una tienda aparte de claro pero debes estar atento, por otro lado si quieres descuento por ellos en la tienda de claro solo le pides a tu asesor de ventas que te haga en descuento por ellos, no obstante esto se hacía en las tiendas físicas en las virtuales no vi tal método, para finalizar esa cantidad no cubre más de 20 soles (exageró) y si quieres un buen descuento a lo mínimo tendrías que tener 3000 puntos para tener 147 soles en descuento así que mejor junta o usa para comprar paquetes de Mb ya que son los más útiles, lo siento bro pero esa es la realidad si esperabas obtener un nuevo equipo con los puntos es prácticamente imposible.

Armil_z
Armil_z
Armil_z
Principiante
2
26-11-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo obtener un cupón de descuento para adquirir un celular?

pagina no encontrada

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 31,536 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.