Lifa-20
Lifa-20
Lifa-20
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
09-07-2020
0
2
Principiante

¿Cómo puedo canjear mis puntos Claro a megas?

Quiero tener internet canjeando mis puntos claro y nose como díganme por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis puntos claro a megas?

Holiii!!!!! Mujer muy feliz

 

Tranqui, aquí te digo como suelo canjear mis Claro puntos por paquetes de megas.Guiño

 

Solo debes ingresar a la app de Mi Claro, una vez aquí, te diriges a la opción de Compras.

 

Compra Mi Claro.png

 

Una vez que te encuentres en esta opción, eliges el paquete que desees, y luego te va a pedir la forma de pago, eliges Claro Puntos y listo, ya tendrás el canje realizado.

 

Eso es todo, ya podrás disfrutar de tus megas.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

5 RESPUESTAS 5
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis puntos claro a megas?

Holiii!!!!! Mujer muy feliz

 

Tranqui, aquí te digo como suelo canjear mis Claro puntos por paquetes de megas.Guiño

 

Solo debes ingresar a la app de Mi Claro, una vez aquí, te diriges a la opción de Compras.

 

Compra Mi Claro.png

 

Una vez que te encuentres en esta opción, eliges el paquete que desees, y luego te va a pedir la forma de pago, eliges Claro Puntos y listo, ya tendrás el canje realizado.

 

Eso es todo, ya podrás disfrutar de tus megas.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis puntos claro a megas?

Hola @Lifa-20 si puedes canjear tus claro puntos por megas, por medio de la app de Mi Claro en la seccion de Compras puedes realizar el canje, tambien enviando un sms al 2525 con la palabra correspondiente al paquete que deseas cambiar.  Te dejo los paquetes con la cantidad de puntos y las palabras correspondientes.

 

PAQUETE PUNTOS PALABRA
3 GB            633            3G
2 GB            422            2G
1,5 GB         211            1500MB
650 MB       106             650MB
200 MB        64              200MB

 

 

 

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Elva2
Elva2
Elva2
Profesional
24
04-07-2020
3
14
Profesional

Re: ¿Cómo puedo canjear mis puntos claro a megas?

Hola Lifa buenas noches 

 

Para que puedas canjear tus Claro Puntos una de las opciones es enviar mensaje a 2525 con la palabras clave que está en este link https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/catalogo-de-paquetes/

Esta imagen es un ejemplo digamos quieres canjear 200mb envías mensaje al 2525 con la palabra 200MBScreenshot_20200709-215056.jpg

 

Si te ayude en algo aceptar mi respuesta como solución.

Saludos!!! 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: ¿Cómo puedo canjear mis puntos Claro a megas?

Hola , es muy facil lo puedes hacer por la app de claro o por un mensaje de texto

Para hacerlo por la app de claro solo debes de marcar la opción que quieres y abajo te aparece con que medio quieres pagarlo y pones claro puntos luego sigues los otros pasos que te mandan y listo ya lo tienes 

Por mensaje es muy simple solo tiene que buscar las palabras claves que claro brinda , y la pones en el mensaje de texto y listo ya tienes el paquete de megas o Internet

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

rafaella34
rafaella34
rafaella34
Principiante
1
23-11-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo canjear mis puntos claro a megas?

Porq cuando mando mensaje al 2525 para ver mi saldo o canjear mis puntos no se puede me sale error en conexion

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,564 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.