Dayanna1
Dayanna1
Dayanna1
Aficionado
7
01-02-2022
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo canjear mis Claro puntos?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro puntos?

Hola amiga,

 

Hay dos formas de poder canjear tus Claro puntos.

 

La que yo recomiendo es que lo realices desde la app Mi Claro > “Compras”. Ahí encontrarás todos los paquetes que tiene Claro para ti y podrás canjearlos de acuerdo a la cantidad de Claro puntos que tengas en ese momento.

 

La otra opción es que lo hagas desde la app Claro Club por si te sientes más cómoda, de igual manera la web te llevará al Portal de Compras Claro para que realices el canje.

 

No olvides que con tus Claro puntos podrás canjear paquetes de megas, minutos, redes sociales, Millas Latam, obtener descuentos en equipos y mucho más.

 

Toda la info de la dejo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Desde Mi Claro: 

 

WhatsApp Image 2022-02-02 at 10.46.08 AM.jpeg

Desde Claro Club:

 

WhatsApp Image 2022-02-02 at 10.47.47 AM.jpeg

Slds.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
Dayanna1
Dayanna1
Dayanna1
Aficionado
7
01-02-2022
0
0
Aficionado

Re: Como puedo canjear mis claro puntos

Hola hay distintas formas de poder canjearlas, por mi claro app, para recargas, para viajes, para descuentos en equipos.

Dayanna1
Dayanna1
Dayanna1
Aficionado
7
01-02-2022
0
0
Aficionado

Re: Como puedo canjear mis claro puntos

Lo puedes canjear a través de la app mi claro para recargas, para viajes, descuentos en equipos y mucho más.

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo canjear mis Claro puntos?

Hola amiga,

 

Hay dos formas de poder canjear tus Claro puntos.

 

La que yo recomiendo es que lo realices desde la app Mi Claro > “Compras”. Ahí encontrarás todos los paquetes que tiene Claro para ti y podrás canjearlos de acuerdo a la cantidad de Claro puntos que tengas en ese momento.

 

La otra opción es que lo hagas desde la app Claro Club por si te sientes más cómoda, de igual manera la web te llevará al Portal de Compras Claro para que realices el canje.

 

No olvides que con tus Claro puntos podrás canjear paquetes de megas, minutos, redes sociales, Millas Latam, obtener descuentos en equipos y mucho más.

 

Toda la info de la dejo aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

Desde Mi Claro: 

 

WhatsApp Image 2022-02-02 at 10.46.08 AM.jpeg

Desde Claro Club:

 

WhatsApp Image 2022-02-02 at 10.47.47 AM.jpeg

Slds.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 976 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.