Ismodes22
Ismodes22
Ismodes22
Aficionado
13
27-12-2019
1
1
Aficionado

¿Cómo hago para que mis Claro Puntos sigan acumulándose sin que se venzan?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que mis Claro Puntos sigan acumulándose sin que se venzan?

¡Hola amigo!

 

Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses y dentro de todos esos meses puedes canjearlos en lo que tu más quieras. Recuerda que es una regla principal el tiempo de vigencia.


Lo mejor es llevar el control de los meses que te faltan y hacer el canje antes que venzan. Por ejemplo si acumulas Claro Puntos de enero a diciembre, lo recomendable es canjearlo a fin de año.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que mis Claro Puntos sigan acumulándose sin que se venzan?

¡Hola amigo!

 

Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses y dentro de todos esos meses puedes canjearlos en lo que tu más quieras. Recuerda que es una regla principal el tiempo de vigencia.


Lo mejor es llevar el control de los meses que te faltan y hacer el canje antes que venzan. Por ejemplo si acumulas Claro Puntos de enero a diciembre, lo recomendable es canjearlo a fin de año.

Saludos.

yorch85
yorch85
yorch85
Principiante
2
08-09-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo hago para que mis Claro Puntos sigan acumulándose sin que se venzan?

Mira, lo que hago yo es canjear por millas latampass, si no tienes cuenta socio de latam, ve a la página de latam y créate una es fácil y sencillo, una vez creada tu cuenta en latam, entra a Mi Claro y vete a la sección Claro Puntos, dale clic en transferir puntos a latampass, y listo.

 

Te llegara a tu correo un mensaje de la transferencia hecha, asimismo puedes verificar en tu cuenta de latam dichos puntos transferidos, espero haberte ayudado.

 

No te olvides de aceptar mi respuesta como solución, saludos

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo hago para que mis Claro Puntos sigan acumulándose sin que se venzan?

Hola @Ismodes22 

 

Los claro puntos tienen una vigencia de 18 meses, puedes seguir acumulando pero evita que pasen los 18 meses, que si pasa los perderás. 

 

Puedes canjear tus claro puntos por compra de megas, minutos, SMS, recargas, etc. 

También puedes usarlos para recibir descuentos en equipos, o también puedes convertirlos en Millas LATAM PASS. 

 

Saludos 😁

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,118 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.