Johamsc
Johamsc
Johamsc
Principiante
4
16-09-2019
0
1
Principiante

¿Cómo hacer muchos puntos? ¿Qué hacer con ellos? ¿cómo los consulto?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Msma01
Msma01
Msma01
Profesional
10
14-09-2019
3
4
Profesional

Re: Como hacer muchos puntos? Y que hacer con ellos? Como los veo?

Hola!

 

Te resuelvo las 3 dudas:

 

Ganar Puntos: Puedes ganar puntos de muchas maneras, recargando, pagando tu recibo a tiempo, y ahora hasta por ayudar a los demás en la Comunidad, te recomiendo leer el siguiente post -----> CLARO PUNTOS COMUNIDAD

 

Que hacer con tus puntos:  Puedes hacer muchas cosas, pero si tengo que resaltar 2 cosas, serían: Millas Latam - Descuentos de equipos, creo que lo mejor de todo es esas 2 cosas.

 

Latam.png

 

Consulta tus puntos:  Tienes varias formas de consultar tus puntos, , te recomiendo que la descarges, a parte de ver tus puntos, puedes acceder a la Cuponera y acceder a los descuentos en diferentes lugares.

 

Claro Club Puntos.png

 

Espero y la respuesta se a de tu ayuda ¡un gusto!

4 RESPUESTAS 4
JLaguna
JLaguna
JLaguna
Principiante
2
16-09-2019
0
3
Principiante

Re: Como hacer muchos puntos? Y que hacer con ellos? Como los veo?

Fácil, los encuentras en el app de claro en la parte desplegable y con los puntos los convierto en millas latam, para acumular para el viaje...
Msma01
Msma01
Msma01
Profesional
10
14-09-2019
3
4
Profesional

Re: Como hacer muchos puntos? Y que hacer con ellos? Como los veo?

Hola!

 

Te resuelvo las 3 dudas:

 

Ganar Puntos: Puedes ganar puntos de muchas maneras, recargando, pagando tu recibo a tiempo, y ahora hasta por ayudar a los demás en la Comunidad, te recomiendo leer el siguiente post -----> CLARO PUNTOS COMUNIDAD

 

Que hacer con tus puntos:  Puedes hacer muchas cosas, pero si tengo que resaltar 2 cosas, serían: Millas Latam - Descuentos de equipos, creo que lo mejor de todo es esas 2 cosas.

 

Latam.png

 

Consulta tus puntos:  Tienes varias formas de consultar tus puntos, , te recomiendo que la descarges, a parte de ver tus puntos, puedes acceder a la Cuponera y acceder a los descuentos en diferentes lugares.

 

Claro Club Puntos.png

 

Espero y la respuesta se a de tu ayuda ¡un gusto!

Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: Como hacer muchos puntos? Y que hacer con ellos? Como los veo?

puedes obtener puntos al realizar recargas, si eres postpago al pagar tu recibo, también renovando tu equipo puedes intercambiar tus puntos por millas latam o también por megas y minutos, lo puedes ver mandando un mensaje al 2525 con la palabra Salir.
Cristina9
Cristina9
Cristina9
Aficionado
7
17-09-2019
0
4
Aficionado

Re: Como hacer muchos puntos? Y que hacer con ellos? Como los veo?

Se pueden obtener puntos por hacer recargas , por pagos de tus recibos , por renovación , por linea nueva y por portabilidad
Para saber tus puntos envia la palabra Saldo al 2525 .
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,240 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.