babyface1
babyface1
babyface1
Aficionado
7
06-11-2019
0
0
Aficionado

¿Cómo gano Claro Puntos si cuento con un servicio fijo?

Tengo un servicio fijo desde hace 2 años y hasta el momento no he visualizado ningún Claro Puntos, ¿alguién me puede indicar de qué manera puedo ganar CP?

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cómo gano Claro Puntos si cuento con un servicio fijo?

¡Hola! Recuerda lo siguiente:

 

La afiliación será automática para los clientes Claro no corporativos que cuenten con los siguientes
planes:
• Móviles Postpago y Control
• Servicios fijos HFC (en modalidad 3Play, 2Play o 1Play), en adelante denominados “3Play”

 

Y acumulas puntos pagando puntualmente tu recibo, no olvides que por cada 2 soles es 1 un Claro Punto. 

 

Te adjunto el siguiente enlace para más información sobre como ganar Claro Puntos: https://bit.ly/2NSXAC7

 

¡Buen día!

Etiquetas (2)
Vico37
Vico37
Vico37
Aficionado
9
17-01-2018
1
4
Aficionado

Re: ¿Cómo gano Claro Puntos si cuento con un servicio fijo?

¡Un gusto saludarte!

 

Te comento que yo también cuento con un servicio fijo y desde hace un par de meses gano Claro Puntos pagando a tiempo mis estados de cuenta y participando en la Comunidad Claro.

 

No olvides crear un cuenta en Mi Claro y así puedas contabilizar tus CP cada mes o si prefieres, cambiarlos a millas Latam Pass.

 

Cuídate Emoticono feliz

3 RESPUESTAS 3
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: ¿Cómo gano Claro Puntos si cuento con un servicio fijo?

¡Hola! Recuerda lo siguiente:

 

La afiliación será automática para los clientes Claro no corporativos que cuenten con los siguientes
planes:
• Móviles Postpago y Control
• Servicios fijos HFC (en modalidad 3Play, 2Play o 1Play), en adelante denominados “3Play”

 

Y acumulas puntos pagando puntualmente tu recibo, no olvides que por cada 2 soles es 1 un Claro Punto. 

 

Te adjunto el siguiente enlace para más información sobre como ganar Claro Puntos: https://bit.ly/2NSXAC7

 

¡Buen día!

Etiquetas (2)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Cómo gano Claro Puntos si cuento con un servicio fijo?

¡Qué tal!

 

Recuerda que tienes que pagar tu recibo 48 horas antes de la fecha de vencimiento y no el mismo dia que vence ni después, ya que así no podrás acumular Claro Puntos. 

 

Saludos 

Vico37
Vico37
Vico37
Aficionado
9
17-01-2018
1
4
Aficionado

Re: ¿Cómo gano Claro Puntos si cuento con un servicio fijo?

¡Un gusto saludarte!

 

Te comento que yo también cuento con un servicio fijo y desde hace un par de meses gano Claro Puntos pagando a tiempo mis estados de cuenta y participando en la Comunidad Claro.

 

No olvides crear un cuenta en Mi Claro y así puedas contabilizar tus CP cada mes o si prefieres, cambiarlos a millas Latam Pass.

 

Cuídate Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,640 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.