Alberto-10-20
Alberto-10-20
Alberto-10-20
Aficionado
11
26-11-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo canjear mis Claro puntos de la mejor manera?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo canjear mis claro puntos de la mejor manera?

Hola amiguito,

 

Mmm, en realidad va a depender de lo que quieras obtener.

 

Lo que yo hago es canjear todos mis Claro puntos a Millas Latam Pass, de esa manera aprovecho las promociones en Latam y puedo conseguir boletos que pago con las Millas que he acumulado y así viajo gratis.

 

Quizás en tu caso, no seas mucho de viajar o prefieras hacer el canje por otras cosas, por ejemplo los Claro puntos los puedes canjear también por descuentos al momento de renovar tu equipo, paquetes de internet, SMS, minutos, alquiler de películas en Claro Video, etc. 

 

Te aconsejo que des una miradita a este enlace y veas lo que mejor se adapte a ti y le saques un buen provecho: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

¡Buena suerte amiguito! Robot felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Renox94
Renox94
Renox94
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
30-11-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo canjear mis claro puntos de la mejor manera?

A mi parecer sería haciendo recargas o que te hagan descuento en un próximo equipo que quieras adquirir. Saludos 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo canjear mis claro puntos de la mejor manera?

Hola amiguito,

 

Mmm, en realidad va a depender de lo que quieras obtener.

 

Lo que yo hago es canjear todos mis Claro puntos a Millas Latam Pass, de esa manera aprovecho las promociones en Latam y puedo conseguir boletos que pago con las Millas que he acumulado y así viajo gratis.

 

Quizás en tu caso, no seas mucho de viajar o prefieras hacer el canje por otras cosas, por ejemplo los Claro puntos los puedes canjear también por descuentos al momento de renovar tu equipo, paquetes de internet, SMS, minutos, alquiler de películas en Claro Video, etc. 

 

Te aconsejo que des una miradita a este enlace y veas lo que mejor se adapte a ti y le saques un buen provecho: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

 

¡Buena suerte amiguito! Robot felizCorazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Alberto-10-20
Alberto-10-20
Alberto-10-20
Aficionado
11
26-11-2020
0
1
Aficionado

Re: ¿Cómo canjear mis claro puntos de la mejor manera?

Hola 

Gracias por tu respuesta me ayudó mucho 

El link también gracias...

Y con claro puntos puedo ir al cien 

Waooo maravilloso

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,089 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.