Hardva
Hardva
Hardva
Principiante
3
21-11-2020
0
4
Principiante

¿Cómo canjear los Claro puntos por un celular?

Quiero canjear mis Claro puntos pero no tengo la opción al momento de comprar por internet un equipo.

Solo me direcciona a la compra con tarjeta de débito pero no hay una opción para canjear los Claro puntos. 

 

Saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo canjear los Claro Puntos por un celular?

Hola hermanito,

Te explico como funciona.

 

Al momento de realizar la compra, completas todo lo que te indicarán y realizas el pago con tu tarjeta. Luego, un asesor se comunicará contigo, ahí es cuando debes hacerle mención que deseas realizar un descuento en la compra de tu equipo con tus Claro puntos para que ellos puedan realizar la solicitud. Verás un extorno en tu tarjeta de dicho importe a descontar por los Claro puntos que tienes acumulado, así que no tienes que preocuparte, es así como debes hacerlo.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Como canjear los claropuntos por celular

Hola @Hardva 

 

En este caso te recomiendo que realices la compra comunicándote con un asesor de ventas llamando al 0 800 00 200, y menciónale que tienes claro puntos para optar por el descuento en un equipo.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos

Hardva
Hardva
Hardva
Principiante
3
21-11-2020
0
4
Principiante

Re: Como canjear los claropuntos por celular

Ellos mencionan que una vez comprado el equipo, un asesor me llamará para realizar el descuento (algo ilogico por que se supone que ya he pagado via online)

Me informaron que llame al *134 (sin exito)

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo canjear los Claro Puntos por un celular?

Hola hermanito,

Te explico como funciona.

 

Al momento de realizar la compra, completas todo lo que te indicarán y realizas el pago con tu tarjeta. Luego, un asesor se comunicará contigo, ahí es cuando debes hacerle mención que deseas realizar un descuento en la compra de tu equipo con tus Claro puntos para que ellos puedan realizar la solicitud. Verás un extorno en tu tarjeta de dicho importe a descontar por los Claro puntos que tienes acumulado, así que no tienes que preocuparte, es así como debes hacerlo.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,130 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.