Tuprincesa
Tuprincesa
Tuprincesa
Principiante
3
06-08-2021
0
5
Principiante

¿Cómo cancelar una compra de megas con Claro Puntos que sigue activándose todos los meses?

Por favor ayúdenme, no sé qué hacer, ya que yo tengo tres líneas en Claro que pago mensual y se está consumiendo todos los Claro puntos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como canselar una conpra de megas x claro puntos .ya que solo sigue activandose todos los meses

¡Oliii, amiga! Robot feliz

 

Te comento que lo que mencionas es muy raro que suceda, ya que única manera de canjear un paquete con Claro puntos es que tú mismo lo solicites.

 

Ahora, si crees que en tu caso está consumiendo todos los Claro puntos a través de canjes, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

Recuerda que los Claro puntos van al DNI y no a las líneas, en este caso, cualquiera que use los puntos va afectar a todas las líneas en general porque es solo 1 bolsa.

 

¡Suerte amiguita!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

8 RESPUESTAS 8
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como canselar una conpra de megas x claro puntos .ya que solo sigue activandose todos los meses

Hola, 

 

Solo envía la palabra SALIR al número que hace la entrega 779 de tu paquete recurrente. En caso no fuera exitoso, por favor comunícate con un asesor de Claro al 123 para cancelar el paquete recurrente. Quizás paso que querías hacer una recarga y en vez de elegir un paquete normal, elegiste el recurrente.

 

Saludos.

Tuprincesa
Tuprincesa
Tuprincesa
Principiante
3
06-08-2021
0
5
Principiante

Re: Como canselar una conpra de megas x claro puntos .ya que solo sigue activandose todos los meses

No sé el numero ya que su amigo de mi hijo le hizo a el porque se quedó sin megas y todo para que estén jugando en línea ni mi hijo sabe cómo le hizo su amigo ayúdame por favor.

 

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como canselar una conpra de megas x claro puntos .ya que solo sigue activandose todos los meses

Si es Claro puntos, el número es 2525.

Tuprincesa
Tuprincesa
Tuprincesa
Principiante
3
06-08-2021
0
5
Principiante

Re: Como canselar una conpra de megas x claro puntos .ya que solo sigue activandose todos los meses

Muchas gracias lo voy a intentar.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Como canselar una conpra de megas x claro puntos .ya que solo sigue activandose todos los meses

@Tuprincesa Para asegurarte que ya no siga pasando la recarga mensual de tus claro puntos, podrías comunicarte con un asesor al 0800 00123.

 

Slds.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Como canselar una conpra de megas x claro puntos .ya que solo sigue activandose todos los meses

¡Oliii, amiga! Robot feliz

 

Te comento que lo que mencionas es muy raro que suceda, ya que única manera de canjear un paquete con Claro puntos es que tú mismo lo solicites.

 

Ahora, si crees que en tu caso está consumiendo todos los Claro puntos a través de canjes, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

 

Recuerda que los Claro puntos van al DNI y no a las líneas, en este caso, cualquiera que use los puntos va afectar a todas las líneas en general porque es solo 1 bolsa.

 

¡Suerte amiguita!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
16
320
Maestro

Re: ¿Cómo cancelar una compra de megas por Claro Puntos ya que sigue activándose todos los meses?

Puede que una de las personas que esta usando uno de tus números este canjeado tus puntos es por eso que tus claro puntos se estén gastando. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar una compra de megas por Claro Puntos ya que sigue activándose todos los meses?

Hola @Tuprincesa 

 

Lo que yo te podria recomendar es canjear todos tus claro puntos por Millas Latam de esta forma al no tener Claro Puntos en la cuenta, no se podran realizar compras de paquetes.

 

Para realizar este canje solo debe ingresar a su cuenta Mi Claro Web e luego click al Menu Solicitudes / opcion Claro Puntos, de forma automatica apareceran sus claro puntos y simplemente dar click en Convertir y listo ya tendra en resguardo sus Claro Puntos. (Muy importante que tenga registrado su cuenta Latam activada).

 

Tambien puedes solicitar el canje de tus Claro Puntos a Millas Latam a traves del menu marcando el *2525# desde tu movil.

 

Mas informacion: Registrate en LATAM Pass aqui. 

 

Mas informacion: Cambia tus Claro Puntos a Millas Latam. ¿Como lo hago? 

 

Recuerda que tambien debemos solicitar el tope de consumo exacto, para que no te recargen saldos producto de recargas o compra de paquetes adicionales a tu plan facturado, comunicate al 123 desde tu movil o a traves del inbox del Facebook de Claro Peru.

 

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,326 Vistas
  • 10 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.