Malu9
Malu9
Malu9
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
13-03-2021
0
0
Principiante

Buenas tardes, ¿me podrían explicar para que son los Claro puntos?

 
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Buenas tardes me podrían explicar para que son los claro puntos

Hola @Malu9,

 

Los Claro puntos son un beneficio para todos los clientes que pertenecemos a Claro que nos permite realizar diferentes tipos de canjes: 

 

- Se puede obtener descuentos en equipos

- Comprar paquetes de MB, SMS llamadas (solo paquetes)

- Canjear tus CP a Millas Latam para obtener viajes gratis

- Paquetes de TV Premium

- Alquiler de Películas en Claro Video

 

¡Y más! 

 

Todo eso es lo que puedes hacer para que hagas el canje por lo que más quieras. En el caso de las Millas recuerda que 1 Claro punto es igual a 1 Milla.  

 

Si eres postpago ya estás en el Club, o sea ya estás registrado automáticamente y si eres prepago debes registrarte enviando un SMS con la palabra R al 2525. 

 

Más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
53
55
Leyenda

Re: Buenas tardes me podrían explicar para que son los claro puntos

Hola!!!

 

@Malu9 es el beneficio que tenemos los clientes Claro y puedes utilizarlos como te lo dicen arriba.

 

Te cuento que los Claro Puntos los puedes acumular realizando las siguientes acciones.

 

 

ganoclaroputnos.JPG

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE y acepta mi respuesta como solución!!!

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Buenas tardes me podrían explicar para que son los claro puntos

Hola @Malu9,

 

Los Claro puntos son un beneficio para todos los clientes que pertenecemos a Claro que nos permite realizar diferentes tipos de canjes: 

 

- Se puede obtener descuentos en equipos

- Comprar paquetes de MB, SMS llamadas (solo paquetes)

- Canjear tus CP a Millas Latam para obtener viajes gratis

- Paquetes de TV Premium

- Alquiler de Películas en Claro Video

 

¡Y más! 

 

Todo eso es lo que puedes hacer para que hagas el canje por lo que más quieras. En el caso de las Millas recuerda que 1 Claro punto es igual a 1 Milla.  

 

Si eres postpago ya estás en el Club, o sea ya estás registrado automáticamente y si eres prepago debes registrarte enviando un SMS con la palabra R al 2525. 

 

Más info aquí: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
53
55
Leyenda

Re: Buenas tardes me podrían explicar para que son los claro puntos

Hola!!!

 

@Malu9 es el beneficio que tenemos los clientes Claro y puedes utilizarlos como te lo dicen arriba.

 

Te cuento que los Claro Puntos los puedes acumular realizando las siguientes acciones.

 

 

ganoclaroputnos.JPG

 

Si te ayudo mi respuesta, regálame un LIKE y acepta mi respuesta como solución!!!

Carolina06
Carolina06
Carolina06
Profesional
10
30-01-2021
1
1
Profesional

Re: Buenas tardes, ¿me podrían explicar para que son los Claro Puntos?

Hola @Malu9  buenas noches los claro  puntos son para  obtener descuentos en equipos y disfrutar de  beneficios en claro club https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/ .

Captura de pantalla 2021-03-15 205738.jpg

 

Espero que te haya servido mi respuesta y no te olvides de aceptar como solucion y dale un like.Gracias 😎

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,034 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.