Carito21
Carito21
Carito21
Aficionado
8
07-10-2021
0
2
Aficionado

Buen día, quisiera saber si mis Claro puntos tienen fecha de vencimiento

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Buen día, quisiera saber si mis claro puntos tienen fecha de vencimiento?

Hola @Carito21,

 

Sí, los Claro puntos se vencen a los 18 meses en caso no lo hayas utilizado. En la Web Mi Claro puedes visualizar los próximos CP en vencerse, dirígete en la parte de Consulta > Claro puntos.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Buen día, quisiera saber si mis claro puntos tienen fecha de vencimiento?

Hola @Carito21,

 

Sí, los Claro puntos se vencen a los 18 meses en caso no lo hayas utilizado. En la Web Mi Claro puedes visualizar los próximos CP en vencerse, dirígete en la parte de Consulta > Claro puntos.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Luciano_Zegarra
Luciano_Zegarra
Luciano_Zegarra
Principiante
1
08-10-2021
0
0
Principiante

Re: Buen día, quisiera saber si mis claro puntos tienen fecha de vencimiento?

Hola @Carito21espero que te encuentres bien, bueno te explico, los puntos claro si se vence, 18 meses después de su obtención, en la app de mi claro puedes consultar cuantos CP tienes y también puedes ver la fecha de vencimiento en la sección de consulta y te saldrá la opción de puntos claro.

 

Si te ha servido mi respuesta, puedes apoyarme dándole like al comentario, muchas gracias.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buen día, quisiera saber si mis claro puntos tienen fecha de vencimiento?

Te comento que SI, tienen una vigencia de 18 meses desde su entrega. Puedes verificarlo a través de Mi Claro Web.

 

También tienes la opción de canjearlo a Millas Latam con una vigencia de 36 meses, pero primero debes crearte tu cuenta socio LATAM Pass. Recuerda que puedes realizar el canje a través de Mi Claro Web dentro del Menú Consultas / Claro puntos o llamando al *2525# desde tu móvil y seleccionar la opción correcta.

 

Mas información: Regístrate como socio LATAM Pass aquí. 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 937 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.