Raulinho2020
Raulinho2020
Raulinho2020
Profesional
31
15-08-2020
0
7
Profesional

¿Alguien sabe por qué motivo no aparecen mis Claro Puntos en el app Mi Claro?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Alguien sabe porque motivo no aparecen mis claro puntos en el app de mi Claro solo puedo ver mis

Hola @Raulinho2020 que tal...

 

Me parece que estas confundiendo los puntos de exp por participar en la Comunidad, estos puntos de EXP que te salen en tu perfil, son los que te van a decir cuando vas a subir de nivel, y el subir de nivel si te va  a dar Claro Puntos.

 

Niveles Exp.png

 

Y bueno, yo que estoy en la comu hace algún tiempo, los Claro puntos que vayas ganando, se entregan del 1 al 3 del siguiente mes, es decir de enero y así sucesivamente.

 

Más info por aquí

 

Referente a la app, para que los puedas ver, solo vas a la opción "Más" y luego a "Mi perfil" y listo, con esto ya podrás ver tus Claro Puntos sin ningún problema.

 

Consulta Claro Puntos.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Alguien sabe porque motivo no aparecen mis claro puntos en el app de mi Claro solo puedo ver mis

Hola @Raulinho2020 que tal...

 

Me parece que estas confundiendo los puntos de exp por participar en la Comunidad, estos puntos de EXP que te salen en tu perfil, son los que te van a decir cuando vas a subir de nivel, y el subir de nivel si te va  a dar Claro Puntos.

 

Niveles Exp.png

 

Y bueno, yo que estoy en la comu hace algún tiempo, los Claro puntos que vayas ganando, se entregan del 1 al 3 del siguiente mes, es decir de enero y así sucesivamente.

 

Más info por aquí

 

Referente a la app, para que los puedas ver, solo vas a la opción "Más" y luego a "Mi perfil" y listo, con esto ya podrás ver tus Claro Puntos sin ningún problema.

 

Consulta Claro Puntos.png

 

Un gusto poder ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Alguien sabe por qué motivo no aparecen mis Claro Puntos en el app Mi Claro?

Hola hermanito,

 

Los Claro Puntos si los puedes visualizar en el app Mi Claro, solo debes dirigirte a "Mi Perfil" y ahí te aparecerá el total que tienes acumulado:

 

WhatsApp Image 2020-12-07 at 12.32.21.jpeg

 

Dieguin

Raulinho2020
Raulinho2020
Raulinho2020
Profesional
31
15-08-2020
0
7
Profesional

Re: Alguien sabe porque motivo no aparecen mis claro puntos en el app de mi Claro solo puedo ver mis

Gracias por la aclaración sobre los Claro puntos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,121 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.