koomory
koomory
koomory
Principiante
4
14-04-2019
0
0
Principiante

¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

Buen día, desde hace buen tiempo (casi un año) que cuando entro a Mi claro, sea por web o por la aplicación del celular sólo me aparece un mensaje que dice "Upss tuvimos un problema, vuelve a intentarlo", siempre que les llamo, les hago la misma consulta y la respuesta es la misma "Reloguee y se solucionará". Para saber mis puntos claro, tengo q marcar *2525# es mi única forma.asdfas3.JPG

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2698
07-10-2016
1021
235
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?


@koomory Acabo de probar en éste momento (15/04/19 - 12:51 p.m.) y sí se verifica correctamente como muestra la siguiente imágen:

claropuntosmiclaro1.jpg

Si el problema persiste puede enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe para que el área encargada pueda verificar cuál sería el origen del problema y solucionarlo.

 

Saludos Robot guiño

 

@koomory  ha escrito:

Buen día, desde hace buen tiempo (casi un año) que cuando entro a Mi claro, sea por web o por la aplicación del celular sólo me aparece un mensaje que dice "Upss tuvimos un problema, vuelve a intentarlo", siempre que les llamo, les hago la misma consulta y la respuesta es la misma "Reloguee y se solucionará". Para saber mis puntos claro, tengo q marcar *2525# es mi única forma.asdfas3.JPG


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
312
26-02-2018
169
61
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

¡Hola, Komory!

 

Acabo de realizar la prueba y si puedo ver mis puntos, otra forma es enviando un SMS al 2525 con la palabra SALDO, y para el canje marca el *2525#

 

Espero te sirva, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como Solución aceptada =D y dejar tu like

 

Galit. Corazón

amerino
amerino
amerino
Leyenda
216
11-10-2016
68
54
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

Hola, para visualizar tus puntos puedes hacerlo por este medio:
SMS al 2525 con la palabra SALDO, y para el canje marca el *2525#
Por otro lado recuerda que si pasas un día de la fecha límite lastimosamente no acumulas claro puntos. Espero poder haberte ayudado
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2698
07-10-2016
1021
235
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?


@koomory Acabo de probar en éste momento (15/04/19 - 12:51 p.m.) y sí se verifica correctamente como muestra la siguiente imágen:

claropuntosmiclaro1.jpg

Si el problema persiste puede enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe para que el área encargada pueda verificar cuál sería el origen del problema y solucionarlo.

 

Saludos Robot guiño

 

@koomory  ha escrito:

Buen día, desde hace buen tiempo (casi un año) que cuando entro a Mi claro, sea por web o por la aplicación del celular sólo me aparece un mensaje que dice "Upss tuvimos un problema, vuelve a intentarlo", siempre que les llamo, les hago la misma consulta y la respuesta es la misma "Reloguee y se solucionará". Para saber mis puntos claro, tengo q marcar *2525# es mi única forma.asdfas3.JPG


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
koomory
koomory
koomory
Principiante
4
14-04-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

claro puntos.JPGComo se puede ver, ese problema no es reciente lo tengo ya casi un año, intentaré comunicarme nuevamente con claro a ver si me brindan una solución. Gracias Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2698
07-10-2016
1021
235
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

@koomory Si, lo más recomendable es reportarlo con el 123 o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

Ya que se trata de un caso particular solo en su servicio.

 

Saludos Robot sorprendido

 


@koomory  ha escrito:

claro puntos.JPGComo se puede ver, ese problema no es reciente lo tengo ya casi un año, intentaré comunicarme nuevamente con claro a ver si me brindan una solución. Gracias Emoticono feliz


 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 5 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 129 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores