koomory
koomory
koomory
Aficionado
6
14-04-2019
1
0
Aficionado

¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

Buen día, desde hace buen tiempo (casi un año) que cuando entro a Mi claro, sea por web o por la aplicación del celular sólo me aparece un mensaje que dice "Upss tuvimos un problema, vuelve a intentarlo", siempre que les llamo, les hago la misma consulta y la respuesta es la misma "Reloguee y se solucionará". Para saber mis puntos claro, tengo q marcar *2525# es mi única forma.asdfas3.JPG

Etiquetas (2)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?


@koomory Acabo de probar en éste momento (15/04/19 - 12:51 p.m.) y sí se verifica correctamente como muestra la siguiente imágen:

claropuntosmiclaro1.jpg

Si el problema persiste puede enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe para que el área encargada pueda verificar cuál sería el origen del problema y solucionarlo.

 

Saludos Robot guiño

 

@koomory  ha escrito:

Buen día, desde hace buen tiempo (casi un año) que cuando entro a Mi claro, sea por web o por la aplicación del celular sólo me aparece un mensaje que dice "Upss tuvimos un problema, vuelve a intentarlo", siempre que les llamo, les hago la misma consulta y la respuesta es la misma "Reloguee y se solucionará". Para saber mis puntos claro, tengo q marcar *2525# es mi única forma.asdfas3.JPG


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
koomory
koomory
koomory
Aficionado
6
14-04-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

Hola, reporté muchas veces, y creo que de cansancio me aceptaron, resetearon todo y me volví a inscribir como si fuera nueva usuaria n.n pero todo mi historial estaba aun guardado. Gracias por tu respuesta 

6 RESPUESTAS 6
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
219
87
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

¡Hola, Komory!

 

Acabo de realizar la prueba y si puedo ver mis puntos, otra forma es enviando un SMS al 2525 con la palabra SALDO, y para el canje marca el *2525#

 

Espero te sirva, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como Solución aceptada =D y dejar tu like

 

Galit. Corazón

amerino
amerino
amerino
Leyenda
230
11-10-2016
100
67
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

Hola, para visualizar tus puntos puedes hacerlo por este medio:
SMS al 2525 con la palabra SALDO, y para el canje marca el *2525#
Por otro lado recuerda que si pasas un día de la fecha límite lastimosamente no acumulas claro puntos. Espero poder haberte ayudado
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?


@koomory Acabo de probar en éste momento (15/04/19 - 12:51 p.m.) y sí se verifica correctamente como muestra la siguiente imágen:

claropuntosmiclaro1.jpg

Si el problema persiste puede enviar un correo a atencionalcliente@claro.com.pe para que el área encargada pueda verificar cuál sería el origen del problema y solucionarlo.

 

Saludos Robot guiño

 

@koomory  ha escrito:

Buen día, desde hace buen tiempo (casi un año) que cuando entro a Mi claro, sea por web o por la aplicación del celular sólo me aparece un mensaje que dice "Upss tuvimos un problema, vuelve a intentarlo", siempre que les llamo, les hago la misma consulta y la respuesta es la misma "Reloguee y se solucionará". Para saber mis puntos claro, tengo q marcar *2525# es mi única forma.asdfas3.JPG


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
koomory
koomory
koomory
Aficionado
6
14-04-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

claro puntos.JPGComo se puede ver, ese problema no es reciente lo tengo ya casi un año, intentaré comunicarme nuevamente con claro a ver si me brindan una solución. Gracias Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

@koomory Si, lo más recomendable es reportarlo con el 123 o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

Ya que se trata de un caso particular solo en su servicio.

 

Saludos Robot sorprendido

 


@koomory  ha escrito:

claro puntos.JPGComo se puede ver, ese problema no es reciente lo tengo ya casi un año, intentaré comunicarme nuevamente con claro a ver si me brindan una solución. Gracias Emoticono feliz


 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
koomory
koomory
koomory
Aficionado
6
14-04-2019
1
0
Aficionado

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

Hola, reporté muchas veces, y creo que de cansancio me aceptaron, resetearon todo y me volví a inscribir como si fuera nueva usuaria n.n pero todo mi historial estaba aun guardado. Gracias por tu respuesta 

  • 6 Respuestas
  • hace 33 semanas
  • 330 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores