koomory
koomory
koomory
Aficionado
6
14-04-2019
0
0
Aficionado

¿Alguien más no puede visualizar sus Claro Puntos desde Mi Claro?

Buen día, desde hace buen tiempo (casi un año) que cuando entro a Mi claro, sea por web o por la aplicación del celular sólo me aparece un mensaje que dice "Upss tuvimos un problema, vuelve a intentarlo". Siempre que les llamo, les hago la misma consulta y la respuesta es la misma "Reloguee y se solucionará". Para saber mis CP, tengo que marcar *2525# es mi única forma.


asdfas3.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?


Hola, @koomory.

 

Acabo de validarlo en éste momento (15/04/19 - 12:51 p.m.) y sí se verifica el buen funcionamiento de la web Mi Claro como muestra la siguiente imagen:


claropuntosmiclaro1.jpg

Lo que puedo recomendarte es que te comuniques por un canal de atención pero virtual, sea redes sociales o claro chat y envíes la captura de pantalla del error con fecha y hora de lo que ocurre. Ellos deben escalar tu reporte con el área de fallas para que analicen cuál es el problema y te habiliten el acceso.

 

¡Espero que lo soluciones!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

¡Hola, Komory!

 

Acabo de realizar la prueba y si puedo ver mis puntos, otra forma es enviando un SMS al 2525 con la palabra SALDO, y para el canje marca el *2525#

 

Espero te sirva, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como Solución aceptada =D y dejar tu like

 

Galit. Corazón

amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

Hola, para visualizar tus puntos puedes hacerlo por este medio:
SMS al 2525 con la palabra SALDO, y para el canje marca el *2525#
Por otro lado recuerda que si pasas un día de la fecha límite lastimosamente no acumulas claro puntos. Espero poder haberte ayudado
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?


Hola, @koomory.

 

Acabo de validarlo en éste momento (15/04/19 - 12:51 p.m.) y sí se verifica el buen funcionamiento de la web Mi Claro como muestra la siguiente imagen:


claropuntosmiclaro1.jpg

Lo que puedo recomendarte es que te comuniques por un canal de atención pero virtual, sea redes sociales o claro chat y envíes la captura de pantalla del error con fecha y hora de lo que ocurre. Ellos deben escalar tu reporte con el área de fallas para que analicen cuál es el problema y te habiliten el acceso.

 

¡Espero que lo soluciones!


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
koomory
koomory
koomory
Aficionado
6
14-04-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

claro puntos.JPG

 

Como se puede ver, ese problema no es reciente lo tengo ya casi un año, intentaré comunicarme nuevamente con claro a ver si me brindan una solución. Gracias Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

@koomory Si, lo más recomendable es reportarlo con el 123 o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

Ya que se trata de un caso particular solo en su servicio.

 

Saludos Robot sorprendido

 


@koomory  ha escrito:

claro puntos.JPGComo se puede ver, ese problema no es reciente lo tengo ya casi un año, intentaré comunicarme nuevamente con claro a ver si me brindan una solución. Gracias Emoticono feliz


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
koomory
koomory
koomory
Aficionado
6
14-04-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Alguien más no puede visualizar sus puntos claro desde Mi Claro?

Hola, reporté muchas veces, y creo que de cansancio me aceptaron, resetearon todo y me volví a inscribir como si fuera nueva usuaria n.n pero todo mi historial estaba aún guardado. Gracias por tu respuesta.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,613 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.