Buen día, desde hace buen tiempo (casi un año) que cuando entro a Mi claro, sea por web o por la aplicación del celular sólo me aparece un mensaje que dice "Upss tuvimos un problema, vuelve a intentarlo". Siempre que les llamo, les hago la misma consulta y la respuesta es la misma "Reloguee y se solucionará". Para saber mis CP, tengo que marcar *2525# es mi única forma.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @koomory.
Acabo de validarlo en éste momento (15/04/19 - 12:51 p.m.) y sí se verifica el buen funcionamiento de la web Mi Claro como muestra la siguiente imagen:
Lo que puedo recomendarte es que te comuniques por un canal de atención pero virtual, sea redes sociales o claro chat y envíes la captura de pantalla del error con fecha y hora de lo que ocurre. Ellos deben escalar tu reporte con el área de fallas para que analicen cuál es el problema y te habiliten el acceso.
¡Espero que lo soluciones!
¡Hola, Komory!
Acabo de realizar la prueba y si puedo ver mis puntos, otra forma es enviando un SMS al 2525 con la palabra SALDO, y para el canje marca el *2525#
Espero te sirva, si fuese así, no olvides marcar mi respuesta como Solución aceptada =D y dejar tu like
Galit.
Hola, @koomory.
Acabo de validarlo en éste momento (15/04/19 - 12:51 p.m.) y sí se verifica el buen funcionamiento de la web Mi Claro como muestra la siguiente imagen:
Lo que puedo recomendarte es que te comuniques por un canal de atención pero virtual, sea redes sociales o claro chat y envíes la captura de pantalla del error con fecha y hora de lo que ocurre. Ellos deben escalar tu reporte con el área de fallas para que analicen cuál es el problema y te habiliten el acceso.
¡Espero que lo soluciones!
Como se puede ver, ese problema no es reciente lo tengo ya casi un año, intentaré comunicarme nuevamente con claro a ver si me brindan una solución. Gracias
@koomory Si, lo más recomendable es reportarlo con el 123 o enviando un correo a atencionalcliente@claro.com.pe
Ya que se trata de un caso particular solo en su servicio.
Saludos
@koomory ha escrito:
Como se puede ver, ese problema no es reciente lo tengo ya casi un año, intentaré comunicarme nuevamente con claro a ver si me brindan una solución. Gracias
Hola, reporté muchas veces, y creo que de cansancio me aceptaron, resetearon todo y me volví a inscribir como si fuera nueva usuaria n.n pero todo mi historial estaba aún guardado. Gracias por tu respuesta.