Hola a todos, tengo una duda, lo que quiero saber, es si al momento de pedir el código para Cine polis, ¿se me van a descontar puntos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola estarsky
Te comento que la promoción de Cinepolis con Claro Club, aplica para todos los clientes de Claro y no se te descuentan tus Claro puntos.
Espero que mi información te ayude
Saludos
Hola estarsky
Te comento que la promoción de Cinepolis con Claro Club, aplica para todos los clientes de Claro y no se te descuentan tus Claro puntos.
Saludos
¡Qué tal, @Anne4!
Para acceder a la promoción necesariamente necesitarás el código que te llega por SMS. Si ya lo reportaste, te sugiero que te mantengas a la espera para que el inconveniente sea resuelto.
¡Saludos!
Galit
Y alguien me puede explicar el motivo por el cual te pueden desciontar 82 puntos en un solo dia (42 puntos dos veces el 2 de julio) cuando de acuerdo al portal Miclaro solo te descontaban 14 puntos por vencimiento de puntos al mes?
Ademas de ello quien te explica o soluciona ese tipo d einterrogante si cuando llamas a la linea de atencio te generan un reclamo, que luego es respondido indicando que no procede porque eso no es materia de reclamo?????...entonces???..a donde acudo??
Hola estarsky
Comprendo tus molestias. Sin embargo por lo que mencionas, te sugiero comunicarte mediante las redes sociales oficiales de Claro, para que puedan revisar el inconveniente que presentas y te puedan brindar una solución.
Facebook: Claro Perú
Twitter: @CLAROPERU
Correo: atencionalcliente@claro.com.pe
Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1
*Saludos*