Olga-Perú
Olga-Perú
Olga-Perú
Principiante
3
27-04-2021
0
1
Principiante

¿Por qué al grabar un video la imagen tiembla?

Hola,


Hace 3 meses compré un celular Xiaomi de 128 GB para las clases de mi hijo, pero he observado que cuando graba un video la imagen tiembla. Lo peor es que lo compré hace meses y cómo sólo lo usa para sus clases no me había percatado. Reinicié el equipo y nada. Ayuda por favor, gracias.

 

16374989648061089458671858642314.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Al grabar video la imagen tiembla

Hola,

 

Recuerda que todos los equipos que son adquiridos en la empresa operadora Claro, tienen una garantía de 12 meses desde su compra siempre y cuando cumpla las condiciones de garantía exigidas por la marca, como por ejemplo, no debe tener golpes, líquidos, rajaduras, entre otras, porque podría invalidar la garantía del mismo.

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Algunas veces el equipo suele tener diversos problemas debido a que cuando instalamos aplicaciones de terceros hacen que afecte la funcionabilidad de nuestro equipo, por lo que podrías revisar que apps instalaste últimamente y puedas desinstalarlo a fin de realizar descartes.

 

Ahora, quizás se pueda tratar de un problema de fábrica causado por el hardware o por alguna alteración en el software durante el uso, lo que te podría recomendar por experiencia personal es que puedas llevarlo a un Centro de Atención al Cliente más cercano y lo ingreses a servicio técnico para que sea revisado por la marca y te den la solución o respuesta técnica del problema que presenta tu equipo.

 

Ubica el CAC más cercano a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Al grabar video la imagen tiembla

Hola,

 

Recuerda que todos los equipos que son adquiridos en la empresa operadora Claro, tienen una garantía de 12 meses desde su compra siempre y cuando cumpla las condiciones de garantía exigidas por la marca, como por ejemplo, no debe tener golpes, líquidos, rajaduras, entre otras, porque podría invalidar la garantía del mismo.

 

Toda la info aquí: https://www.claro.com.pe/garantia_equipos/ 

 

Algunas veces el equipo suele tener diversos problemas debido a que cuando instalamos aplicaciones de terceros hacen que afecte la funcionabilidad de nuestro equipo, por lo que podrías revisar que apps instalaste últimamente y puedas desinstalarlo a fin de realizar descartes.

 

Ahora, quizás se pueda tratar de un problema de fábrica causado por el hardware o por alguna alteración en el software durante el uso, lo que te podría recomendar por experiencia personal es que puedas llevarlo a un Centro de Atención al Cliente más cercano y lo ingreses a servicio técnico para que sea revisado por la marca y te den la solución o respuesta técnica del problema que presenta tu equipo.

 

Ubica el CAC más cercano a través del siguiente enlace: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

 

Un gusto ayudarte.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Olga-Perú
Olga-Perú
Olga-Perú
Principiante
3
27-04-2021
0
1
Principiante

Re: Al grabar video la imagen tiembla

Muchas gracias, seguiré su recomendación.

 

Olga-Perú
Olga-Perú
Olga-Perú
Principiante
3
27-04-2021
0
1
Principiante

Re: Al grabar video la imagen tiembla

Gracias, si voy a tener que llevar el celular al servicio técnico.

Gracias. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Al grabar video la imagen tiembla

@Olga-Perú

 

Espero que todo se solucione, es más que seguro que con el Servicio Técnico van a poder resolverlo, me pasó a mí jejeje. Si consideras que ayude, no olvides marcar mi respuesta como Solución Aceptada, esto ayudará a muchas más personas.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,013 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.