Fanny_lu
Fanny_lu
Fanny_lu
Aficionado
9
30-03-2020
0
2
Aficionado

¿Al canjear mis Claro puntos me cobran un adicional?

Buenas noches, quisiera saber si al canjear mis Claro puntos me van a cobrar un adicional en el recibo por el internet que me dan, ya que cuando respondí el mensaje para canjear me respondieron así: Felicitaciones! Tú paquete internet 30 días fue activado. Vigencia: 27/06/2021 a las 6:43hrs. Consúltalo en www.internetclaro.com.pe :smiley embarrassed eso es mi duda.. Mujer guiño

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Al canjear mis claro puntos me cobran un adicional?

Hola @Fanny_lu 

 

Descuida, no te cobrarán un monto adicional en tu próximo recibo, solo se descontará de tus Claro puntos. Ese solo es un mensaje de activación del paquete canjeado con CP.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Al canjear mis claro puntos me cobran un adicional?

Hola @Fanny_lu 

 

Descuida, no te cobrarán un monto adicional en tu próximo recibo, solo se descontará de tus Claro puntos. Ese solo es un mensaje de activación del paquete canjeado con CP.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

MJLG12
MJLG12
MJLG12
Principiante
2
07-06-2021
0
1
Principiante

Re: Al canjear mis claro puntos me cobran un adicional?

Hola, no. Al efectuar el canje de algún producto en claro puntos lo único que disminuye son tus claros puntos, sin efectuarse algún cobro adicional.

 

Saludos.

RenzoAldo29
RenzoAldo29
RenzoAldo29
Principiante
5
26-05-2021
0
0
Principiante

Re: Al canjear mis claro puntos me cobran un adicional?

No deberían cobrarte, solo lo indicado en el canje.

Danica11
Danica11
Danica11
Principiante
4
14-06-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Al canjear mis Claro Puntos me cobran un adicional?

Hola amigo, no deberían cobrarte adicional ya que lo que canjearse son tus Claro puntos, espero te sirva.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,378 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.