Conny2407
Conny2407
Conny2407
Profesional
16
04-07-2019
0
3
Profesional

¿A qué se refieren con publicaciones?

Una de las formas de conseguir Claro puntos es el de publicaciones, quisiera saber si tienen que estar en el contexto de Claro o se permiten algunas publicaciones sobre otros temas o tal vez a la competencia.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: A qué se refieren con publicaciones?

Hola @Conny2407,

 

Te cuento que la Comunidad Claro es un foro para que resolver dudas sobre los servicios de Claro.

 

Ahora, las respuestas no necesariamente deben ser de Claro, por ejemplo, si has sido clienta en el pasado, puedes compartir tu experiencia con el servicio en ese momento, eso no tendría nada de malo, pero si compartes información de competencia "Ve a Entel o Movistar, es mejor que Claro porque su servicio no sirve, es una porxxxxx", eso no se vería bien, todo dependerá de la manera en que te expreses, porque yo puedo recomendar algo, sin quitar mérito de otro. 

 

Si quieres ganar Claro puntos debes participar respondiendo las preguntas de los clientes, algunas son en base a tus experiencias con el servicio.

 

Al participar iras subiendo de nivel y te ayudará a ganar Claro puntos, recuerda también que por cada solución aceptada iras ganando Claro Puntos como puedes ver en la imagen de abajo. 

 

06d61716-dbb8-4fa5-b653-0592ec71feb9.jpg

Aquí te dejo un link para que puedas saber las acciones que te ayudan a ganar puntos de experiencia, recuerda que estos te ayudan a subir de nivel y por cada nivel ganas una determinada cantidad de Claro puntos

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos

 

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: A qué se refieren con publicaciones?

Hola,

 

Responder preguntas que sean aceptada como solución, es premiado con Claro puntos.

 

Las preguntas en general las hacen clientes, que son dudas de los servicios de Claro.

 

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Saludos.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: A qué se refieren con publicaciones?

Hola @Conny2407,

 

Te cuento que la Comunidad Claro es un foro para que resolver dudas sobre los servicios de Claro.

 

Ahora, las respuestas no necesariamente deben ser de Claro, por ejemplo, si has sido clienta en el pasado, puedes compartir tu experiencia con el servicio en ese momento, eso no tendría nada de malo, pero si compartes información de competencia "Ve a Entel o Movistar, es mejor que Claro porque su servicio no sirve, es una porxxxxx", eso no se vería bien, todo dependerá de la manera en que te expreses, porque yo puedo recomendar algo, sin quitar mérito de otro. 

 

Si quieres ganar Claro puntos debes participar respondiendo las preguntas de los clientes, algunas son en base a tus experiencias con el servicio.

 

Al participar iras subiendo de nivel y te ayudará a ganar Claro puntos, recuerda también que por cada solución aceptada iras ganando Claro Puntos como puedes ver en la imagen de abajo. 

 

06d61716-dbb8-4fa5-b653-0592ec71feb9.jpg

Aquí te dejo un link para que puedas saber las acciones que te ayudan a ganar puntos de experiencia, recuerda que estos te ayudan a subir de nivel y por cada nivel ganas una determinada cantidad de Claro puntos

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Gana-Puntos

 

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

kathy32
kathy32
kathy32
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
06-08-2021
0
1
Principiante

Re: A qué se refieren con publicaciones?

Una consulta quiero renovar mi equipo es necesario tener 6 meses.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 836 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.