Gabo12
Gabo12
Gabo12
Aficionado
6
31-08-2021
0
5
Aficionado

¿50 Claro puntos por registrarte en Comunidad Claro? ¿Es falso? No me llega nada

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Re: 50 puntos por registrarte en comunidad claro, es falso?? No me llega nada.

Hola,

 

Generalmente te llegan los primeros días del mes (entre el 1 y 3), con un poco de paciencia verás que ya te llegarán, no te preocupes. De lo contrario puedes comunicarte con la moderadora @Claudi3103.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: 50 puntos por registrarte en comunidad claro, es falso?? No me llega nada.

@Gabo12 Hola! la entrega de los 50 Claro Puntos serán entregados entre primer o tercer día del siguiente mes, te comento que yo me registre el 30 de julio y la entrega de los claros puntos fue entre el 1 y 3 día del mes de agosto, si recién te has registrado, lo más probable es que te entreguen entre el 1 y 3 de setiembre, si hasta esa fecha no se te asignado los claro puntos, podrías comunicarte con un moderador de la comunidad para mayor información. Pero te aseguro que no es falso la entrega de esos 50 Claro Puntos.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: 50 puntos por registrarte en comunidad claro, es falso?? No me llega nada.

Hola @Gabo12 ¿qué tal?

 

La promoción es real, solo que no se te acreditan inmediatamente, se empiezan a acreditar el 1ero de cada mes, y a más tardar el 3er día de cada mes, si después del 3er día no se te acreditan te puedes poner en contacto con un Moderador de la comunidad para que puedan apoyarte con eso.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Re: 50 puntos por registrarte en comunidad claro, es falso?? No me llega nada.

Hola,

 

Generalmente te llegan los primeros días del mes (entre el 1 y 3), con un poco de paciencia verás que ya te llegarán, no te preocupes. De lo contrario puedes comunicarte con la moderadora @Claudi3103.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 884 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.