Gabo12
Gabo12
Gabo12
Aficionado
6
31-08-2021
0
5
Aficionado

¿50 Claro Puntos por registrarte en Comunidad Claro? ¿Es falso? No me llega nada

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Re: 50 puntos por registrarte en comunidad claro, es falso?? No me llega nada.

Hola,

Generalmente te llegan los primeros días del mes (entre el 1 y 3), con un poco de paciencia verás que ya te llegarán, no te preocupes. De lo contrario puedes comunicarte con un moderador de la Comunidad.

Slds.

4 RESPUESTAS 4
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
66
215
Leyenda

@Gabo12 Hola! la entrega de los 50 Claro Puntos serán entregados entre primer o tercer día del siguiente mes, te comento que yo me registre el 30 de julio y la entrega de los claros puntos fue entre el 1 y 3 dia del mes de agosto, si recien te has registrado, lo mas probable es que te entregen entre el 1 y 3 de setiembre, si hasta esa fecha no se te asignado los claro puntos, podrias comunicarte con un moderador de la comunidad o mandar un inbox al facebook de Claro Peru para mayor informacion. Pero te aseguro que no es falso la entrega de esos 50 Claro Puntos

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
338
06-01-2021
176
116
Leyenda

Hola @Gabo12 ¿qué tal?.

La promocion es real, solo que no se te acreditan inmediatamente, se empiezan a acreditar el 1ero de cada mes, y a mas tardar el 3er dia de cada mes,  si despues del 3er dia no se te acreditan te puedes poner en contacto con un Moderador de la comunidad para que puedan apoyarte con eso.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Hola,

Generalmente te llegan los primeros días del mes (entre el 1 y 3), con un poco de paciencia verás que ya te llegarán, no te preocupes. De lo contrario puedes comunicarte con un moderador de la Comunidad.

Slds.

Alexasv
Alexasv
Alexasv
Aficionado
11
31-08-2021
1
1
Aficionado

Recuerda que otorga del 1 al 3 del mes siguiente los beneficios. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 129 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR