angelrg
angelrg
angelrg
Profesional
2
09-12-2016
0
1
Profesional

¿Cómo puedo cambiar la seguridad de Wifi? (wep /wpa/ wpa2 psk)

Hola a todos, la pregunta es porque la señal wifi no abarca toda la casa sí que tengo otro modem que funciona como repetidor y pienso usarlo para mayor cobertura de la señal WIFI en la casa.
Ahora el modem que tengo para el modo repetidor solo soporta la seguridad WEP, por eso quiero el cambio de seguridad que tiene mi señal WIFI de (wpa /wpa2 psk) a (WEP).
Por lo que tengo entendido eso se puede configurar accediendo al modem router y cambiar la seguridad de la señal wifi (pero Claro no me proporciona el acceso a ello).
Espero sus sugerencias y por qué medio lo puedo realizar. Gracias.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: para cambiar la SEGURIDAD del WIFI (wep /wpa/ wpa2 psk) porque medio se puede realizar?

¡Hola, @angelrg!

 

En teoría podrás resolverlo llamando al 123 o 0800 00 123 puedes solicitar no solo el cambio de contraseña sino también el tipo de encriptación (WEP, WPA) para usuarios más entendidos.

 

Coméntanos como te fue.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: para cambiar la SEGURIDAD del WIFI (wep /wpa/ wpa2 psk) porque medio se puede realizar?

¡Hola, @angelrg!

 

En teoría podrás resolverlo llamando al 123 o 0800 00 123 puedes solicitar no solo el cambio de contraseña sino también el tipo de encriptación (WEP, WPA) para usuarios más entendidos.

 

Coméntanos como te fue.

MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
31
11-11-2016
14
43
Profesional

Re: para cambiar la SEGURIDAD del WIFI (wep /wpa/ wpa2 psk) porque medio se puede realizar?

Puedes hacerlo llamando al 123 (llamada gratuita) desde cualquier Movil Claro, al 0 800 00 123 (llamada gratuita) desde cualquier Fijo Claro, o al (01) 620 0123 (llamada con costo) desde un móvil o fijo de cualquier operador.

Espero te sirva de ayuda.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 14,116 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.