como puedo saber cual es mi codigo promocional para claro video

RESUELTAS
Luisgutierrez1
Luisgutierrez1
Luisgutierrez1
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
09-04-2018
0
0
Aficionado

como puedo saber cual es mi codigo promocional para claro video

Como puedo saber el codigo promocional
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
57
26-02-2018
41
1
Moderator

Re: como puedo saber cual es mi codigo promocional para claro video

¡Buenas tardes, @Luisgutierrez1!

Si cuentas con un plan MAX Internacional desde S/29.9 o algún servicio fijo, se te brindará el beneficio por 24 meses gratis en sección Catálogo, dónde podrás disfrutar lo último en películas, series y más. Recuerda que la promoción no aplica para servicios corporativos.

Los pasos para realizar la suscripción son los siguientes:

1. Ingresa desde tu PC a Claro vídeo (https://bit.ly/2b1ApWv) y seleccionar "Regístrate Aqui".

Screenshot_5.png

2. Luego crea una cuenta y coloca tus datos en el formulario. Marca el recuadro "Acepto los términos y condicionesdel servicio" (check) y luego dale a"Siguiente".

Screenshot_6.png

3. Después elige "Línea móvil de Claro" ycoloca tu número de celular (9 dígitos)

Screenshot_7.png

4. A continuación llegará a tu celular un SMSdel número 2527 con el código devalidación. Ingresa el código y daleclic en "Aceptar".

Screenshot_8.png

5. Finalmente elige los dispositivos, frecuencia y género que más te gusten.

Screenshot_9.png

Una vez completado el registro te llegará un correo electrónico de bienvenida y ¡listo! ya puedes disfrutar de Claro vídeo.

Espero que te haya servido la información. ¡Saludos! Emoticono feliz

Galit.

1 RESPUESTA
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Moderator
57
26-02-2018
41
1
Moderator

Re: como puedo saber cual es mi codigo promocional para claro video

¡Buenas tardes, @Luisgutierrez1!

Si cuentas con un plan MAX Internacional desde S/29.9 o algún servicio fijo, se te brindará el beneficio por 24 meses gratis en sección Catálogo, dónde podrás disfrutar lo último en películas, series y más. Recuerda que la promoción no aplica para servicios corporativos.

Los pasos para realizar la suscripción son los siguientes:

1. Ingresa desde tu PC a Claro vídeo (https://bit.ly/2b1ApWv) y seleccionar "Regístrate Aqui".

Screenshot_5.png

2. Luego crea una cuenta y coloca tus datos en el formulario. Marca el recuadro "Acepto los términos y condicionesdel servicio" (check) y luego dale a"Siguiente".

Screenshot_6.png

3. Después elige "Línea móvil de Claro" ycoloca tu número de celular (9 dígitos)

Screenshot_7.png

4. A continuación llegará a tu celular un SMSdel número 2527 con el código devalidación. Ingresa el código y daleclic en "Aceptar".

Screenshot_8.png

5. Finalmente elige los dispositivos, frecuencia y género que más te gusten.

Screenshot_9.png

Una vez completado el registro te llegará un correo electrónico de bienvenida y ¡listo! ya puedes disfrutar de Claro vídeo.

Espero que te haya servido la información. ¡Saludos! Emoticono feliz

Galit.

• 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 165 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores