Aleiva
Aleiva
Aleiva
Profesional
13
21-06-2016
4
4
Profesional

¿Cómo puedo mejorar el funcionamiento de mi Internet Hogar?

¿Tienen tips?

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo mejorar el funcionamiento de mi Internet Hogar?

Hola Aleiva!

Algunos consejos: 

 

- En caso lo uses con PC o laptop, usa la conexión mediante el cable ethernet para tener una mejor velocidad

- Ubica el router en una zona estratégica dónde no haya interrupciones que puedan afectar el alcance y velocidad de tu servicio, mientras más cerca te encuentres del router será mucho mejor.

 

- Cambia tus claves periódicamente, eso ayudará a evitar que personas indeseables se cuelguen en tu red y afecte tu velocidad

 

- No olvides realizar pruebas de velocidad cuando sea necesario, lo puedes hacer en: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/

 

Sería bueno que revises el siguiente articulo que tiene mucho más tips, dale clic aquí.

 

Espero que estos consejos sean de ayuda.

 

Saludos.

DF

2 RESPUESTAS 2
DFuentes
DFuentes
DFuentes
Leyenda
84
14-06-2016
138
80
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo mejorar el funcionamiento de mi Internet Hogar?

Hola Aleiva!

Algunos consejos: 

 

- En caso lo uses con PC o laptop, usa la conexión mediante el cable ethernet para tener una mejor velocidad

- Ubica el router en una zona estratégica dónde no haya interrupciones que puedan afectar el alcance y velocidad de tu servicio, mientras más cerca te encuentres del router será mucho mejor.

 

- Cambia tus claves periódicamente, eso ayudará a evitar que personas indeseables se cuelguen en tu red y afecte tu velocidad

 

- No olvides realizar pruebas de velocidad cuando sea necesario, lo puedes hacer en: https://www.claro.com.pe/mide-tu-velocidad/

 

Sería bueno que revises el siguiente articulo que tiene mucho más tips, dale clic aquí.

 

Espero que estos consejos sean de ayuda.

 

Saludos.

DF
Angel98
Angel98
Angel98
Principiante
2
10-08-2017
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo mejorar el funcionamiento de mi Internet Hogar?

Yo te aconsejaría que entraras a YouTube hay un vídeo de cómo desactivar el desvío de internet para el sistema de Windows y solo lo trabaja para aplicaciones que funcionen con internet así dándote un uso óptimo en tu internet.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 4,580 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.