TENGO EL SERVICIO DE 3PLAY CON 4 DECODIFICADORES EN HD ¿PUEDO SOLICITAR UN DECODIFICADOR DVR?

RESUELTAS
Highlighted
ARNULFOCC
ARNULFOCC
ARNULFOCC
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
2
12-06-2017
0
0
Aficionado

TENGO EL SERVICIO DE 3PLAY CON 4 DECODIFICADORES EN HD ¿PUEDO SOLICITAR UN DECODIFICADOR DVR?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
124
Héroe

Re: TENGO EL SERVICIO DE 3PLAY CON 4 DECODIFICADORES EN HD ¿PUEDO SOLICITAR UN DECODIFICADOR DVR?

Saludos.

8 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
236
529
Héroe

Re: TENGO EL SERVICIO DE 3PLAY CON 4 DECODIFICADORES EN HD ¿PUEDO SOLICITAR UN DECODIFICADOR DVR?

Hola @ARNULFOCC

Seria ideal que nos hayas colocado de que consta tu paquete 3 Play

Internet XX Mbps + Telefonia XXX minutos + (Hogar Basico / Hogar Digital / Full HD Digital)

El servicio "Full HD Digital" de Claro TV es el que cuenta con DVR, lo que tendrías que hacer es solicitar el precio del paquete que contenga tu misma velocidad de Internet o mas (segun tu preferencia) + telefonia + Full HD Digital y si te convence solicitar el cambio de plan al 0800 00 800 opc 9.

OJO: Dentro del plazo de contrato puedes cambiar tu plan si hay un aumento de cargo fijo, pero para cambiar tu servicio a un cargo fijo menor debes esperar a cumplir el plazo minimo de contrato (6 meses).

Saludos.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
124
Héroe

Hola, 

Si puedes solicitar un decodificador más, puedes tener hasta 5 decodificadores con tu servicio. Te comento que la adquisición de un decodificador adicional tiene costo de instalación de S/.49.90.

El costo de un decodificador adicional DVR (graba) es de S/.30.00 mensuales, adicionales al plan.

Puedes solicitarlo llamando al 0 800 00 234, podrás realizar la llamada desde cualquier fijo o móvil.

Saludos.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
236
529
Héroe

Hola @Gabo30282

Difiero de tu respuesta, un DVR le corresponde al solicitar un paquete que contenga el servicio de TV "Full HD Digital" mas no "Hogar Basico" u "Hogar Digital ".

Saludos.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
124
Héroe

Hola, 

Tienes razón, había omitido ese detalle Emoticono riéndose a carcajadas , pero con respecto a lo demás la información no es errada. Gracias por la observación.

Saludos.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
117
17-01-2017
53
124
Héroe

Saludos.

Melissaruiz16
Melissaruiz16
Melissaruiz16
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
03-02-2018
0
0
Aficionado

El servico de claro hogar es pesimo y que decur de la aten ion por tefefono.. tengo mas de 4 dias sin el servicio, llamo para que se acerque un tecnico y todas estas personas mienten diciendo y dando codigo de visita falsos, porque no vienen, llamo para coordinar la visita y me.dicen que no hay ninguna.visita registrada o lo peor de todo que se encuentra cancelada porque me llamaron y no conteste, no tengo llamadas perdidas. Indicaron que se acercarian el 31, 1ero, 2 y hoy 3 de febrero y no es cierto. La señorita Rosa Huaman de atencion telefonicae indica que no hay programacion registrada (una vez mas me.engañan) ella a programado una visita para el dia de mañana diciendo que llamarian para coordinar visita ( espero no vuelvan a mentir).lineas abajo,indico las personas que me steadier n y nombres de los supervisores y encargados donde solo me dieron n informacion falsa.
Encargado juana ascona... erick saldias ( joven q rwcepciono la llamada). Codigo 19021213
Elizabeth vasquez anexo 1.9.1
Fabricio condori
Kiara loy suppevisora... dani villamueva ( pesima atencion y hasta se burlo de la llamada)
Ctf
Codigo 2755342
Soicitud 29206713
Rosa huaman
Melissaruiz16
Melissaruiz16
Melissaruiz16
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
03-02-2018
0
0
Aficionado

El servico de claro hogar es pesimo y que decir de la atencion por tefefono.. tengo mas de 4 dias sin el servicio, llamo para que se acerque un tecnico y todas estas personas mienten diciendo y dando codigo de visita falsos, porque no vienen, llamo para coordinar la visita y me.dicen que no hay ninguna.visita registrada o lo peor de todo que se encuentra cancelada porque me llamaron y no conteste, no tengo llamadas perdidas. Indicaron que se acercarian el 31, 1ero, 2 y hoy 3 de febrero y no es cierto. La señorita Rosa Huaman de atencion telefonicae indica que no hay programacion registrada (una vez mas me.engañan) ella a programado una visita para el dia de mañana diciendo que llamarian para coordinar visita ( espero no vuelvan a mentir).lineas abajo,indico las personas que me steadier n y nombres de los supervisores y encargados donde solo me dieron n informacion falsa.
Encargado juana ascona... erick saldias ( joven q rwcepciono la llamada). Codigo 19021213
Elizabeth vasquez anexo 1.9.1
Fabricio condori
Kiara loy suppevisora... dani villamueva ( pesima atencion y hasta se burlo de la llamada)
Ctf
Codigo 2755342
Soicitud 29206713
Rosa huaman
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

@Melissaruiz16 Por favor debe registrar la mala atención recibida por el canal telefónico en el libro de reclamaciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2xUEYga

Robot triste

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 8 Respuestas
  • hace 1 años
  • 4,008 Vistas
  • 9 Kudos
  • 5 Contribuidores