Thedevilbk
Thedevilbk
Thedevilbk
Profesional
4
03-02-2017
0
0
Profesional

Problemas con Internet Fijo

 

Hola amigos, tengo un problema desde ayer.. mi internet se corta por momentos, no se explicarlo porque no conozco casi nada sobre redes, pero noto problemas al navegar. Tengo internet de 16mb y no creo que sea lag, las paginas no cargan rapido como antes lo hacían, la velocidad no llega al máximo cuando descargo (2mb). Eso en en PC de escritorio y que decir del WIFI en mi movil, no me funciona, las páginas no cargan nada, se demoran mucho. No puedo descargar nada, apenas abre el Facebook esperando 1 minuto. Ya reclamé y me dijeron que me llamarían, pero hasta ahora nada. Dejo una imagen de cuando hago ping en mi PC de escritorio, me sale "RED DE DESTINO INACCESIBLE

 

post: Cabe decir que hace un par de días pusieron internet Movistar a lado de mi casa (aunque creo que no tiene nada que ver pero igual lo pongo)

 

Sin título.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: Problemas con Internet Fijo

Hola @Thedevilbk

 

Sugiero que llames al 0800 00123 , solicitando asistencia técnico, para que puedan ayudarte con el problema. Ellos realizarán descartes, tanto sistemáticos como  manuales, de no dar la solución en línea podrian agendar una Visita técnica.

 

Saludos.

 

 

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's

2 RESPUESTAS 2
JeReMaths
JeReMaths
JeReMaths
Leyenda
88
11-10-2016
82
83
Leyenda

Re: Problemas con Internet Fijo

Hola @Thedevilbk

 

Sugiero que llames al 0800 00123 , solicitando asistencia técnico, para que puedan ayudarte con el problema. Ellos realizarán descartes, tanto sistemáticos como  manuales, de no dar la solución en línea podrian agendar una Visita técnica.

 

Saludos.

 

 

Si mi respuesta fue útil y te ayudo a resolver tu duda no olvides marcar como Solucion o Aceptar Respuesta
@D'Matth's
Thedevilbk
Thedevilbk
Thedevilbk
Profesional
4
03-02-2017
0
0
Profesional

Re: Problemas con Internet Fijo

Ok, gracias amigo. Me pondré en contacto con ellos. (Y)

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 6,273 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.