mangallo
mangallo
mangallo
Aficionado
14
11-09-2017
1
0
Aficionado

Liberar almacenamiento interno.

Hola, me gustaría poder eliminar algunas aplicaciones de fábrica para tener más espacio de almacenamiento interno.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Liberar almacenamiento interno

Hola @mangallo

 

Mi recomendación para eliminar o deshabilitar algunas aplicaciones de fábrica son:

- Talk Back (Desactivar)

- A Plugger - Samsung ( Desactivar)

- S Health - Samsung ( Desinstalar)

- Claro Ideas (Desinstalar)

- Claro juegos  (Desinstalar)

- Claro Sync, almacenamiento gratuito pero lento comparado a otros  (Desinstalar)

- Start (Desinstalar)

- Play Kiosko (Desinstalar)

- Play Libros (Si no lees desinstalar)

 

Adicionalmente mi sugerencia es que desactives las actualizaciones automaticas desde Play Store, de preferencia hacer las actualizaciones manualmente. Ya que las actualizaciones de aplicaciones tambien ocupan espacio.

 

No nos indicaste la marca y modelo del movil, asi que las sugerencias son en general. Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Liberar almacenamiento interno

Hola @mangallo

 

Mi recomendación para eliminar o deshabilitar algunas aplicaciones de fábrica son:

- Talk Back (Desactivar)

- A Plugger - Samsung ( Desactivar)

- S Health - Samsung ( Desinstalar)

- Claro Ideas (Desinstalar)

- Claro juegos  (Desinstalar)

- Claro Sync, almacenamiento gratuito pero lento comparado a otros  (Desinstalar)

- Start (Desinstalar)

- Play Kiosko (Desinstalar)

- Play Libros (Si no lees desinstalar)

 

Adicionalmente mi sugerencia es que desactives las actualizaciones automaticas desde Play Store, de preferencia hacer las actualizaciones manualmente. Ya que las actualizaciones de aplicaciones tambien ocupan espacio.

 

No nos indicaste la marca y modelo del movil, asi que las sugerencias son en general. Saludos.

mangallo
mangallo
mangallo
Aficionado
14
11-09-2017
1
0
Aficionado

Re: Liberar almacenamiento interno

Por supuesto, buenas recomendaciones, pero casi imposible de desinstalar aplicaciones de fábrica mi dispositivo es un Samsung J1 Mini prime, corre con Android 6 marsmallow, eh tratado de rootearlo con kingroot o kingroot. Sin obtener resultados positivos
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 2,873 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.