pierrot
pierrot
pierrot
Aficionado
7
01-05-2017
0
3
Aficionado

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

todos sabemos que el internet se movistar es varias veses mejor en juegos pero aveses se va la señal o no te llega la velocidad que uno pide nada mas, pero en latencias sige firme

 

mas bien claro es lo contrario la velocidad va a estar ahi pocas veses se cae pero en latencias en video juegos es una bas||ra

Therufianx
Therufianx
Therufianx
Profesional
11
24-08-2017
0
4
Profesional

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Ceagcira
Ceagcira
Ceagcira
Aficionado
6
19-07-2017
0
1
Aficionado

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hace un par de semanas la empresa RIOT GAMES dueños de League of Legends hicieron un proyecto con claro peru llamado RIOT DIRECT el cual consistia mejorar la conectividad a aquellos jugadores que jueguen en sus servidores de LAN (latinoamericano ubicado en miami) para que se pasen a LAS (servidores ubicados en chile) y resulto un exito el ping promedio para los que tengan claro es 40/60ms en todo el peru; quiza esta sea una solucion al problema o podamos hacer algo como comunidad y exigir un cambio

PSDT:link de foro LoL:https://boards.las.leagueoflegends.com/es/c/charlas-generales/5WabnzEe-claro-peru-en-riot-direct-nue...

pierrot
pierrot
pierrot
Aficionado
7
01-05-2017
0
3
Aficionado

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

en si lo que dices tienes razon pero la solucion dio la empresa riot a claro ya que claro no esta interesado en eso

ahora si hacemos eso seria de hablar con cada empresa de cada video juego

para los que juegan lol es algo bueno pero para los que juegan wow, battlefield , diablo, overwatch, dota 2 

no es igual sobre todo por que esas empresas no estan tan empeñados a poyar latino america

u.u

Therufianx
Therufianx
Therufianx
Profesional
11
24-08-2017
0
4
Profesional

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Te dicen que con 30 megas e ip fija publica puedes abrir puertos y no se puede.

Lo hice desde la configuracion del router y no me funciono, llame para preguntarles y me dijeron que no tengo que hacerlo yo si no ellos... les di los puertos en mi caso de playstation e hicieron lo mismo que yo, segun ellos ya estaba pero segun las paginas check port seguian cerrados.

dbotteri
dbotteri
dbotteri
Principiante
2
12-09-2017
0
0
Principiante

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola, hace como dos meses cambié de proveedor de internet de Movistar a Claro, el ping en CSGO me subió de 30ms a 110ms en servidores peruanos. El día de ayer solucioné este problema con el siguiente comando de consola: 

 

net_client_steamdatagram_enable_override -1

 

El comando tiene que ser puesto en consola antes de comenzar una partida; sin embargo, si estás dentro de una partida, tendrás que poner el comando en consola, desconectarte y reconectarte a la partida, pero OJO, sin salir del CSGO, pues si pones el comando en consola y sales del juego, esta no se guardará una vez que entras nuevamente.

 

Espero que les sea útil.

 

Saludos!

Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: CLARO INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Totalmente de acuerdo contigo. SIGUE SIN SOLUCIÓN ESTE PROBLEMA Y MAL SERVICIO. Emoticono frustrado

Stephen
Stephen
Stephen
Principiante
2
10-10-2017
0
3
Principiante

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola a todos !

 

Yo tengo con adsl jugando Dota 2 mis ping respectivamente son:

Peru                 :  86

EEUU Este       : 114

 

Mi pregunta es me cambio a HFC?

 

Solicito el claro corporativo?

 

INFORMACION EXTRA:

Mi amigo es Movistar sus ping respectivamente son

Peru            : 14

EEUU Este : 40

Solicite el cambio a movistar y me dicen que las cajas que hay por mi casa estan llenas (Soy el unico con CLARO creo u.u)

 

 

Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

Hola que tal, al igual que tú, tengo el mismo problema y creo, sin equivocarme que muchos gamers peruanos que usamos Internet de Claro Perú, tenemos este problema de alta latencia internacional, al momento de conectarse con servers de USA y Brasil x poner de ejemplos.

Necesitamos una solución urgente, pero por parte de ingenieros o gente capacitada en el tema y que tengan ese gusto por ayudar a sus paisanos...

Muchos dicen que la solución es tener FTTH o IPv6, pero eso, para cuándo llegará a implementarse en nuestros Hogares peruanos? En el mercado peruano Ninguna empresa ISP oferta paquetes optimizados de internet para videojugadores, que yo tenga conocimiento

fr@nk
Franco17
Franco17
Franco17
Profesional
24
27-12-2016
2
20
Profesional

Re: INTERNET HFC PROBLEMAS AL JUGAR EN SERVIDORES EXTRANJEROS

@Frankm24
Tienes toda la razón, es una pena que una empresa tan grande como CLARO no tenga un paquete Exclusivo u Optimizado Para Gamers...
En cuanto al servicio de atención al cliente...un Verdadero desastre debido a que sus asesores no estan capacitados sobre el Tema y solo te ofrecen un simple reinicio a tu router, como si eso solucionara el problema.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 83 Respuestas
  • hace 7 años
  • 65,206 Vistas
  • 71 Kudos
  • 16 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.