Hasta cuantas pc puedo usar con el internet claro hogar

RESUELTAS
Highlighted
punkxista
punkxista
punkxista
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
25-11-2017
0
0
Novato

Hasta cuantas pc puedo usar con el internet claro hogar

Muy buenos dias amigos bueno esa e smi pregunta

tengo 15 pc en la oficina , contratamos una linea claro de 30 mb pensano que nos seria suficiente pero esto llego cuando usamos 10 maquinas la linea es normal y estable en el cmd pineo y esta ufff exelente pero cuando se agregan los 5 compañeros mas la line empiza pa desestabilizarce y el ping dentro del ping exe se empieza a cortar mucho

dejo esta imagen es cuando tan solo hay 10 pc encendidas , cuando encendemos mas empiezan a cortarce alguien que le pasó eso o alguien como lo solucionó

Sin título.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

Re: Hasta cuantas pc puedo usar con el internet claro hogar

¡Hola! @punkxista Segun lo que usted indica es que se comienza a desestabilizar cuando estan conectadas las 15 PC en simultaneo.

Le recomiendo llamar al 0800 00123 opcion 1 opcion 9 opcion 1 con el area tecnica de servicios fijos de Claro para que puedan resolver su caso.

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

¡Hola! @punkxista Segun lo que usted indica es que se comienza a desestabilizar cuando estan conectadas las 15 PC en simultaneo.

Le recomiendo llamar al 0800 00123 opcion 1 opcion 9 opcion 1 con el area tecnica de servicios fijos de Claro para que puedan resolver su caso.

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
punkxista
punkxista
punkxista
Novato
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
25-11-2017
0
0
Novato

gracias por su respuesta , llamé al area tecnica pero tansolo me dieron la noticia que cone el plan e 30 mb solo pueden estar conectadas 7 equipos despues genera saturación en la red, no se que hacer ya que tengo 15 pc , alguien que sepa si se puede hacer algo?

• 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 679 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores