zakxtel
zakxtel
zakxtel
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
24-11-2016
0
0
Aficionado

¡Tengo una duda con la IP dinámica!

Según el plan que tengo, poseo una IP dinámica; es decir, que esta varia todos los días, pero hace un par de días esta se mantiene con la misma IP, y justo necesito que cambie para poder registrarme en una página porque la IP que tengo ahora esta baneada en esa página.


Cuando llame a Claro muchos no saben no de lo que hablo, se necesita mucha paciencia para hacerles entender, pero no he tenido mucha suerte, ¿qué me recomiendan?

 

Otro dato curioso es que cuando hago un test de velocidad aquí al momento de elegir el host solo me da esta opción "media networks- Arica" imagen aquí, cuando debería ser asi, imagen aquí

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Dudas con la IP Dinamica !

Hola @zakxtel.

 

Claro, se supone que una IP dinámica tiene que cambiar cuando reseteas tu módem o lo apagues de un día a otro, eso lo puedes comprobar en el siguiente link:www.cualesmiip.com

 

De no cambiar, te sugiero que te puedas contactar por un medio de atención a fin de que hagan la revisión pertinente. 

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Leyenda
125
04-07-2016
69
133
Leyenda

Re: Dudas con la IP Dinamica !

Hola @zakxtel.

 

Claro, se supone que una IP dinámica tiene que cambiar cuando reseteas tu módem o lo apagues de un día a otro, eso lo puedes comprobar en el siguiente link:www.cualesmiip.com

 

De no cambiar, te sugiero que te puedas contactar por un medio de atención a fin de que hagan la revisión pertinente. 

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 4,276 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.