¡Hola Nicole30!
Tienes muchos canales para presentar un Reclamo, uno de ellos es la web de Atención de Reclamos, algo que te puedo recomendar, es primero tratar de agotar todas las posibilidades para que solucionen tu inconveniente.
Los otros canales tradicionales:
- Desde cualquier operador (fijo y móvil) 0 800 00 123
- Centros de atención al cliente.
Espero que mi información te ayude
* - Renri - *
Buenas tardes, Nicole30
Te comento que para presentar tu inconformidad es necesario que ingreses tu código de cliente y seguir los pasos que te indican. Tu código de cliente lo encontraras en tu recibo.
Espero que mi información te ayude.
Saludos
¡Hola Nicole30!
Tienes muchos canales para presentar un Reclamo, uno de ellos es la web de Atención de Reclamos, algo que te puedo recomendar, es primero tratar de agotar todas las posibilidades para que solucionen tu inconveniente.
Los otros canales tradicionales:
- Desde cualquier operador (fijo y móvil) 0 800 00 123
- Centros de atención al cliente.
Espero que mi información te ayude
* - Renri - *
Buenas tardes, Nicole30
Te comento que para presentar tu inconformidad es necesario que ingreses tu código de cliente y seguir los pasos que te indican. Tu código de cliente lo encontraras en tu recibo.
Espero que mi información te ayude.
Saludos