quiash
quiash
quiash
Profesional
4
02-01-2017
0
2
Profesional

¿Cómo puedo abrir los puertos?

 
Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como abro los puertos

Hola, @quiash.

 

Si tienes un servicio residencial, no puedes abrir los puertos. Si tu servicio es corporativo puedes enviarle un correo a tu asesor corporativo con los puertos que deseas que abran y él lo gestionará o también solicitarlo vía telefónica al 123 o 0800 00 123.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como abro los puertos

Hola, @quiash.

 

Si tienes un servicio residencial, no puedes abrir los puertos. Si tu servicio es corporativo puedes enviarle un correo a tu asesor corporativo con los puertos que deseas que abran y él lo gestionará o también solicitarlo vía telefónica al 123 o 0800 00 123.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
DinamicoBoys
DinamicoBoys
DinamicoBoys
Principiante
4
17-05-2017
0
1
Principiante

Abrir Puertos (para instalación de camaras IP)

Tengo problemas para abrir puertos en mi router, lo hago todo ok pero siguen cerrados y sin conectar a mi ip publica, ya que necesito enlazar las cámaras de mi negocio.

Según por ahí leí que se llamaba a claro para hacer ese detalle

 

Llame a Claro y me dijeron 24 horas y aun nada,  y  atención al cliente esta off.

Etiquetas (1)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Abrir Puertos (para instalación de camaras IP)

Hola @DinamicoBoys

 

Tengo entendido que ese servicio adicional se brinda para clientes que cuenten con el servicio fijo CE o Claro Empresas, la solicitud se haría al 0800 00 800 opc 9, es Claro quien se encarga de la apertura de puertos y colocar la IP Pública, también podrías solicitarlo por correo autorizado si lo has tramitado.

 

Saludos.

Josemiguel1979
Josemiguel1979
Josemiguel1979
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-03-2022
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo abrir los puertos?

mi estimado no puedes apertura puertos con servicio dos play, para hacer tal cosa debes contar con el servicio triple play o con el plan gamer, son las unicas formas de aperturar puertos, yo tambien queria aperturar por que configure mi radio para transmitirla y no podia hasta que llame y me fui de cara cuando me dijeron cuales eran los requisitos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 7 años
  • 18,746 Vistas
  • 4 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.