Claro 15 megas PROBLEMAS PARA JUGAR EN LINEA.

RESUELTAS
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Profeta
207
13-06-2016
85
164
Profeta

Re: Claro 15 megas NO SIRVE PARA JUGAR EN LINEA.

Hola @LukFlorezz

En este post encontré como otro usuario de Claro solucionó el problema: http://comunidad.claro.com.pe/t5/Caracteristicas-y-Servicios/INTERNET-HFC-PROBLEMAS-AL-JUGAR-EN-SERV...

espero te ayude!

Diego153
Diego153
Diego153
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
20-03-2017
0
1
Aficionado

yo tengo el mismo problema , ya me di cuenta que el problema de ping alto en juegos es por la culpa de Claro sus servidores estaran mal o algo  , me cambiaria a otro operador pero donde vivo no llega y queria saber si ay una solucion para  no tener ping alto y de paso no me dejan entrar servidores Peruanos en csgo

LukFlorezz
LukFlorezz
LukFlorezz
Pro
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
9
03-01-2017
0
2
Pro

Re: Claro 15 megas PROBLEMAS PARA JUGAR EN LINEA.

cambiarse es la solución amigo, dicen que "posiblemente" se solucione cambiandote de un plan corporativo, pero tienes que hacer tramites de M en un CAC donde siempre siempre paran llenos, Ojo no te garantiza que se solucione tu problema del ping alto

Franco17
Franco17
Franco17
Gran Digital
29
27-12-2016
2
16
Gran Digital

Hola,

Disculpenme pero es lamentable LEER que los usuarios se estan cambiando de Proovedor  a consecuencia de este GRAN Problema. No soy ajeno a la realidad porque tambien soy GAMER, tengo los servicios de CLARO y me afecta demaciado el PING (Latencia) al momento de jugar. No queda más alternativa que cambiar de Proovedor. Espero que CLARO le de SOLUCIÓN y se preocupe más por este PROBLEMA que esta afectando a sus USUARIOS.

Que tengan un buen día.

Saludos.

Josue_3
Josue_3
Josue_3
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
11-07-2017
0
3
Aficionado

20170711163902_1.jpgEste ping tengo con 16 mb de Claro nose utds pero en cuanto pueda me cambiare a movistar aunque sea el mal menor D:

Sandier
Sandier
Sandier
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
21-07-2017
0
1
Aficionado

hola Josue , encontraste alguna solucion ?  me pasa lo mismo tengo 16 megas y hace una semana aumento el ping hasta 180 190 cosa q ya no deja jugar

Irvinems
Irvinems
Irvinems
Aficionado
Wawita
1
22-08-2017
0
0
Aficionado

EL mismo problema tengo actualmente, hice algunas configuraciones y descargué el programa "Battleping" el cual ayuda mucho, ojo pero solo te resuelve el problema de los juegos, ya que las descargas y demás demoran excesivamente. Y así dicen tener la mejor conexión en Perú con un internet de 16mb que no puedes ni descargar una canción que pesa menos de 4mb. Yo a penas pueda me retiro del servicio y conmigo mis familiares y amigos que tienen el mismo inconveniente

Limpsket
Limpsket
Limpsket
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
22-08-2017
0
1
Aficionado

llame a claro y me dijeron que para poder tener una ip publica tengo que tener 30 mb probare con eso si no hay solucion me cambiare de distribuidor

kodai
kodai
kodai
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
31-08-2017
0
2
Aficionado

confirmado... claro solo es para que los pulpines miren su fb o su youtube... para los gamer`s aunque no lo quiera aceptar la mejor opcion es choristar.. vi que ahi juegan con 100 de ping y en server de peru con 25. fibra optica solo para poder ver fb y youtube. Muy mal claro...Si claro seria gamer`s ganaria mucho.. "ya que los gamer`s estan creciendo en picada" 

Bena15
Bena15
Bena15
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
14-09-2017
0
1
Aficionado

AYUDA PORFAVOR

Hola contrate un plan de 60 megas en movistar y me ivan bien los juegos el ping en mi pais era 30 o 40 y en otros 60 o 70 y con claro no me encuentra ni en servidores de mi pais en ps4 y pc pasa esos errores me vota un ping de. 100 a más siempre saben a que se debe sino para volver a tener movistar porque claro ya me esta decepcionando mucho
  • 19 Respuestas
  • hace 1 años
  • 17,764 Vistas
  • 16 Kudos
  • 16 Contribuidores