Cómo puedo cancelar una renovación reciente

RESUELTAS
rosario10
rosario10
rosario10
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
25-07-2017
0
0
Aficionado

Cómo puedo cancelar una renovación reciente

Adquirí un plan y equipo no deseados y ahora deseo cancelar esta renovación. O, en caso contrario, cómo puedo solicitar el cambio de plan y equipo, sin desafiliarme de Claro. 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Re: Cómo puedo cancelar una renovación reciente

Hola @rosario10

Si ya recibiste e hiciste uso del equipo no hay como cancelar la renovación salvo que no hayas aceptado el equipo, de lo contrario, solo podrías hacer cambio de equipo si tu equipo presentará fallas, algo que no sucede por lo visto. El cambio de plan si es posible dentro del tiempo de acuerdo de permanencia que supondre adquiriste a 18 meses siempre y cuando sea por un plan de cargo fijo superior, pero no de menor cargo fijo al que tienes, solo puedes adquirir uno menor al culminar tu tiempo de permanencia si asi lo solicitas.

En caso dieras de baja la línea dentro del tiempo de permanencia deberás pagar la penalidad por incumplimiento de acuerdo

¿cómo se calcula el monto de la penalidad por anular mi contrato?

Saludos.

5 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Hola @rosario10

Si ya recibiste e hiciste uso del equipo no hay como cancelar la renovación salvo que no hayas aceptado el equipo, de lo contrario, solo podrías hacer cambio de equipo si tu equipo presentará fallas, algo que no sucede por lo visto. El cambio de plan si es posible dentro del tiempo de acuerdo de permanencia que supondre adquiriste a 18 meses siempre y cuando sea por un plan de cargo fijo superior, pero no de menor cargo fijo al que tienes, solo puedes adquirir uno menor al culminar tu tiempo de permanencia si asi lo solicitas.

En caso dieras de baja la línea dentro del tiempo de permanencia deberás pagar la penalidad por incumplimiento de acuerdo

¿cómo se calcula el monto de la penalidad por anular mi contrato?

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

¡Hola!

Si puede cancelar la renovacion, la renovacion es un contrato nuevo, asi que es lo mismo que cancelar un contrato, al cancelar un contrato debes pagar el reintegro del equipo, la penalidad, puede consultar el monto de la penalidad en linea mediante el siguiente link de acceso: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

Si no desea cancelar, el cambio de plan si puede solicitarlo siempre cuando no sea menor al cargo fijo contratado, el cambio de equipo no es posible a solicitud de lo indicado.

Espero haber contribuido. Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
rosario10
rosario10
rosario10
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
25-07-2017
0
0
Aficionado

Recibí el equipo, mas no hice uso de él. Aún no recibe su primera carga ni demás. Quisiera devolverlo pues no cumple las características que me dijeron en tienda sobre la cámara. Es posible cambiar de plan y equipo? 

Etiquetas (1)
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
238
532
Héroe

Hola @rosario10

Si no has usado el equipo, te aconsejo te apersones a un Centro a Atención al Cliente lo mas antes posible para solicitar cambio de equipo por otro con mejores caracteristicas, depende del equipo elegido quizas debas hacer un reintegro.

Saludos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

¡Hola!

Si usted quiere cambiar a un plan menor si tiene que pagar el descuento especial, la penalidad, caso contrario si mantiene el mismo plan o cambia a uno superior no habria inconveniente.

Si usted desea cambiar el equipo por otro manteniendo el mismo numero telefonico de Claro, si debe pagar la penalidad.

Respecto a una "devolucion por no uso o no cumplir caracteristicas ofrecidas" puede apersonarse directamente y en lo posible al CAC, es posible que CLARO  tenga alguna "politica interna" para la devolucion y cambio de equipo, caso contrario si no queda conforme tendra que realizar un reclamo en el LIBRO DE RECLAMACIONES

Robot guiño

rosario10 escribió:

Recibí el equipo, mas no hice uso de él. Aún no recibe su primera carga ni demás. Quisiera devolverlo pues no cumple las características que me dijeron en tienda sobre la cámara. Es posible cambiar de plan y equipo? 

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 5 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,039 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores