se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

RESUELTAS
martincillo1234
martincillo1234
martincillo1234
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
26-10-2016
0
0
Aficionado

se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
220
Gurú

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

Hola @martincillo1234

¿El equipo fue en postpago?

Si fue adquirido con un contrato a 18 meses, puedes tener la posibilidad de solicitar una renovación anticipada. Siempre y cuando cuentes con 15 meses de permanencia y 6 meses de pago puntual.

Te sugiero revisar la vigencia de tu contrato por Mi Claro.

Si tu equipo era nuevo y recién lo tenías unos meses, puedes ver la posibilidad de solicitar una reposición de equipo, de acuerdo al modelo , plan, y contrato te indicaran el precio.

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

7 RESPUESTAS
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
220
Gurú

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

Hola @martincillo1234

¿El equipo fue en postpago?

Si fue adquirido con un contrato a 18 meses, puedes tener la posibilidad de solicitar una renovación anticipada. Siempre y cuando cuentes con 15 meses de permanencia y 6 meses de pago puntual.

Te sugiero revisar la vigencia de tu contrato por Mi Claro.

Si tu equipo era nuevo y recién lo tenías unos meses, puedes ver la posibilidad de solicitar una reposición de equipo, de acuerdo al modelo , plan, y contrato te indicaran el precio.

Espero que el dato te sirva.

Saludos,

JP

Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
18
58
Mago

Para solicitar la reposición de equipo tendrá que solicitarlo en un centro de atención al cliente con su DNI.

Las personas encargadas evaluarán si será posible obtener el equipo de reposición, al igual que te indicarán el costo del equipo y las consideraciones para obtenerlo.

También podrías consultar el costo del equipo en reposición con el área comercial, llamando desde un móvil Claro al *200 o desde otro operador al 0800 00 200.

Saludos @martincillo1234

CHAVARRIA
CHAVARRIA
CHAVARRIA
Textero
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
6
20-01-2017
0
0
Textero

REPOSICION DE EQUIPO

HOLA, QUISIERA SABER QUE PROCEDIMIENTO DEBO SEGUIR PARA QUE ME PUEDAN DAR UN EQUIPÓ NUEVO YA QUE EL DIA DE HOY ME ROBARON MI CELULAR (ZTE BLADE V6 ), LA VERDAD LLEVO RECIEN 4 MESES CON CLARO Y AHORA QUE NO TENGO CELULARA NO PUEDO SEGUIR UTILIZANDO LA LINEA.

QUIZAS ES POSIBLE QUE ME DEN UN NUEVO EQUIPÓ EN CUOTAS LAS CUALES PAGARIA EN MI FACTURACION DE MI PLAN.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Gurú
750
14-09-2016
204
220
Gurú

Re: REPOSICION DE EQUIPO

Hola @CHAVARRIA

Trasladé tu consulta a este post en el que se describe un poco sobre la reposición de equipo en caso de robo.

Espero te sirva. Hombre feliz

Saludos

JP

Comancheri
Comancheri
Comancheri
Aficionado
Wawita
1
29-01-2018
0
0
Aficionado

Ayer se me perdió mi celular, es posparto pago 69, tengo pagando 2 meses,
sosa_1102
sosa_1102
sosa_1102
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
12-05-2018
0
0
Aficionado

me robaron mi celular PREPAGO , queria saber si puedo sacar otro celular , cuales son los equipos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1759
07-10-2016
704
150
Conquistador

Re: me robaron mi celular PREPAGO , queria saber si puedo sacar otro celular , cuales son los equipo

@sosa_1102 si puede adquirir otro equipo en modalidad prepago, los equipos que estan disponibles puede visualizarlos en el siguiente enlace: http://bit.ly/2j14UwO

Saludos Robot guiño

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
  • 7 Respuestas
  • hace 1 años
  • 9,954 Vistas
  • 2 Kudos
  • 7 Contribuidores