martincillo1234
martincillo1234
martincillo1234
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
26-10-2016
0
0
Aficionado

¿Puedo renovar mi equipo si el anterior que tenía se me perdió?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

¡Hola, @martincillo1234!

 

¿El equipo fue en postpago?

 

Si fue adquirido con un contrato a 18 meses, puedes tener la posibilidad de solicitar una renovación anticipada. Siempre y cuando cuentes con 15 meses de permanencia y 6 meses de pago puntual.

 

Te sugiero revisar la vigencia de tu contrato por Mi Claro.

 

¡Saludos!

8 RESPUESTAS 8
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

¡Hola, @martincillo1234!

 

¿El equipo fue en postpago?

 

Si fue adquirido con un contrato a 18 meses, puedes tener la posibilidad de solicitar una renovación anticipada. Siempre y cuando cuentes con 15 meses de permanencia y 6 meses de pago puntual.

 

Te sugiero revisar la vigencia de tu contrato por Mi Claro.

 

¡Saludos!

Esguz
Esguz
Esguz
Maestro
31
16-11-2016
17
48
Maestro

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

Para solicitar la reposición de equipo tendrá que solicitarlo en un centro de atención al cliente con su DNI.

Las personas encargadas evaluarán si será posible obtener el equipo de reposición, al igual que te indicarán el costo del equipo y las consideraciones para obtenerlo.

También podrías consultar el costo del equipo en reposición con el área comercial, llamando desde un móvil Claro al *200 o desde otro operador al 0800 00 200.

 

Saludos @martincillo1234

CHAVARRIA
CHAVARRIA
CHAVARRIA
Profesional
5
20-01-2017
0
0
Profesional

REPOSICION DE EQUIPO

Hola, quisiera saber que procedimiento debo seguir para que me puedan dar un equipó nuevo ya que el día de hoy me robaron mi celular (Zte Blade v6), la verdad llevo recién 4 meses con claro y ahora que no tengo celular no puedo seguir utilizando la línea, quizás es posible que me den un nuevo equipó en cuotas las cuales pagaría en mi facturación de mi plan.

 

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: REPOSICION DE EQUIPO

Hola @CHAVARRIA

 

Trasladé tu consulta a este post en el que se describe un poco sobre la reposición de equipo en caso de robo.

 

Espero te sirva. Hombre feliz

 

Saludos

 

JP

Comancheri
Comancheri
Comancheri
Principiante
1
29-01-2018
0
0
Principiante

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

Ayer se me perdió mi celular, es postpago pago 69 y voy pagando 2 meses.

sosa_1102
sosa_1102
sosa_1102
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
12-05-2018
0
0
Principiante

me robaron mi celular PREPAGO , queria saber si puedo sacar otro celular , cuales son los equipos

Me robaron mi celular prepago, quería saber si puedo sacar otro celular y cuáles son los equipos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: me robaron mi celular PREPAGO , queria saber si puedo sacar otro celular , cuales son los equipo

@sosa_1102 Si puede adquirir otro equipo en modalidad prepago, los equipos que están disponibles puede visualizarlos en el siguiente enlace: http://bit.ly/2j14UwO

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Ona
Ona
Ona
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
05-11-2018
0
0
Principiante
Principiante

Re: se me perdio mi equipo nuevo claro, ¿podrian darme otro equipo? puedo pagar los dos equipos

Quiero saber si puedo recuperar mi celular ya que apenas tenía dos meses de haberlo comprado en Claro móvil.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 8 Respuestas
  • hace 7 años
  • 26,660 Vistas
  • 2 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.