guillermo
guillermo
guillermo
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
11-10-2016
0
0
Aficionado

¿Por qué no tengo servicio si estoy al día?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: porque no tengo linea movil si estoy al dia.

¡Hola, @guillermo!

 

Lo más probable es que hayas consumido los beneficios que te brinda tu plan. Ahora, lo que tendrías que hacer es esperar a tu ciclo de facturación para que nuevamente te puedan otorgar lo que el plan te brinda.

 

Si no te quieres quedar incomunicado lo que puedes hacer es comprar paquetes de internet desde el Portal de Compras y todo se facturará en la emisión de tu recibo.

 

Aquí puedes conocer los paquetes de internet: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/

 

¡Espero haberte ayudado!

3 RESPUESTAS 3
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: porque no tengo linea movil si estoy al dia.

¡Hola, @guillermo!

 

Lo más probable es que hayas consumido los beneficios que te brinda tu plan. Ahora, lo que tendrías que hacer es esperar a tu ciclo de facturación para que nuevamente te puedan otorgar lo que el plan te brinda.

 

Si no te quieres quedar incomunicado lo que puedes hacer es comprar paquetes de internet desde el Portal de Compras y todo se facturará en la emisión de tu recibo.

 

Aquí puedes conocer los paquetes de internet: https://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/paquetes-de-internet-para-postpago/

 

¡Espero haberte ayudado!

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
96
13-06-2016
78
103
Leyenda

Re: porque no tengo linea movil si estoy al dia.

Revisa el estado de tu línea y tu consumo (si es que gastaste ya tus servicios contratados) desde www.miclaro.com.pe puedes ingresar así no tengas MB porque no consume tus datos.

¡Espero te ayude!

984364944
984364944
984364944
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
23-01-2019
0
0
Principiante

Re: porque no tengo linea movil si estoy al dia.

No puedo siquiera llamar al 123, figura como si mi celular no tuviera nada de línea, ¿me pueden contactar?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,258 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.