perdi celular

RESUELTAS
lucasdaniel
lucasdaniel
lucasdaniel
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
11-06-2018
0
0
Aficionado

perdi celular

Quiero saber si puedo rrcuperar mi numero el chip no esta a mi nombre lo comprr ya activado tengo los enboltorios con sus codigos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
548
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: perdi celular

Hola 

Por lo que nos mencionas, te comento que puedes realizar una reposición de Chip y obtener tú mismo número. Sin embargo la reposición de chip lo tiene que realizar el mismo titular de la línea presentando su documento de identidad. En caso que el titular de la línea no pueda acercarse a generar la reposición de chip, también puede acercarse un tercero con una carta a poder legalizada, con los datos completos del titular de la línea y el sello y firma del notario. 

La carta a poder debe tener como documentos adjuntos la copia del documento de identidad vigente del titular y del tercero que realiza la representación.

Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2xS3ycT

Espero haberte ayudado

Saludos Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
548
14-06-2018
412
52
Moderator

Re: perdi celular

Hola 

Por lo que nos mencionas, te comento que puedes realizar una reposición de Chip y obtener tú mismo número. Sin embargo la reposición de chip lo tiene que realizar el mismo titular de la línea presentando su documento de identidad. En caso que el titular de la línea no pueda acercarse a generar la reposición de chip, también puede acercarse un tercero con una carta a poder legalizada, con los datos completos del titular de la línea y el sello y firma del notario. 

La carta a poder debe tener como documentos adjuntos la copia del documento de identidad vigente del titular y del tercero que realiza la representación.

Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2xS3ycT

Espero haberte ayudado

Saludos Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 15 semanas
  • 157 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores