Carls1
Carls1
Carls1
Principiante
2
26-07-2018
0
0
Principiante

No puedo hacer llamadas en simultáneo

No puedo realizar llamadas múltiples o conferencia de llamadas con mi iphone 6s, por favor necesito una solución.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: no puedo hacer llamadas múltiples en mi iphone 6s

Hola  

 

Por lo que mencionas, te sugiero seguir los siguientes pasos:

 

1) Llamamos a la primera persona y establecemos la comunicación. También podríamos hacerlo con una llamada recibida.

 

2) Pulsamos la opción “Añadir llamada” para llamar a otra persona desde la lista de contactos o marcando un número nuevo.

 
3) Una vez que se establezca la comunicación con la segunda persona, aparece la opción “Fusionar”, sobre la que pulsaremos.
 
 4) Listo. Ya podremos hablar con otras dos personas a la vez. Para añadir más personas, repetimos los pasos desde el punto 2.
 

En caso sigas con problemas luego de hacer esto, te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te pueda transferir al área técnica y te puedan brindar la ayuda necesaria.

Puedes comunicarte por Redes Sociales https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

 

Espero haberte ayudado 

 

**Buen día** Robot feliz 

 

 

2 RESPUESTAS 2
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: no puedo hacer llamadas múltiples en mi iphone 6s

Hola  

 

Por lo que mencionas, te sugiero seguir los siguientes pasos:

 

1) Llamamos a la primera persona y establecemos la comunicación. También podríamos hacerlo con una llamada recibida.

 

2) Pulsamos la opción “Añadir llamada” para llamar a otra persona desde la lista de contactos o marcando un número nuevo.

 
3) Una vez que se establezca la comunicación con la segunda persona, aparece la opción “Fusionar”, sobre la que pulsaremos.
 
 4) Listo. Ya podremos hablar con otras dos personas a la vez. Para añadir más personas, repetimos los pasos desde el punto 2.
 

En caso sigas con problemas luego de hacer esto, te sugiero comunicarte directamente con el canal de atención al cliente de Claro, para que uno de los asesores de servicios, te pueda transferir al área técnica y te puedan brindar la ayuda necesaria.

Puedes comunicarte por Redes Sociales https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

 

Espero haberte ayudado 

 

**Buen día** Robot feliz 

 

 
Carls1
Carls1
Carls1
Principiante
2
26-07-2018
0
0
Principiante

Re: no puedo hacer llamadas múltiples en mi iphone 6s

Hola Ellenarias

Si realice todos esos pasos, por eso indique que no se puede.

Me comuniqué con atención al cliente y me indicaron que el personal no estaba capacitado para modelos iPhone 6s.

Espero que la compañía me pueda dar una solución.

Saludos,

Carlos Huaccha.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 9,540 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.