aly15
aly15
aly15
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
22-10-2016
0
1
Aficionado

¿Por qué no accede el wifi a mi celular?

Buenas tardes, soy Alanisse Huamán, mi problema es que ingreso mi contraseña de wifi en mi celular y dice autenticando, error, desconectado. ¿Quisiera saber porque no puedo entrar desde mi celular?
Gracias por su atención.

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solid5
Solid5
Solid5
Profesional
4
23-10-2016
4
5
Profesional

Re: no ingresa la contraseña de wifi a mi celular

Buenas noches.

Puede ser varios motivos, habrá que realizar descartes básicos nivel usuario.


1. Verificar que la contraseña sea correcta o verificando si otro dispositivo se puede conectar (otra laptop, celular, tablet).


Si conecta:


2. Entonces puede ser que el módem ya tiene registrados-conectados muchos dispositivos teniendo una cierta cantidad como máximo, desconecte todos lo demás dispositivos y volver intentar.


3. Si dispositivos nuevos se logran conectar (laptop, celulares, tablets etc.), puede ser que el celular tenga problemas en su wifi, llevar a un servicio técnico para su revisión.


No se conecta:


4. La contraseña puede estar errada y deberá solicitarse cambio de clave wifi llamando al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo. Si el problema persiste deberás reportar el problema.

 

 

¡Espero te sirva!

 

1 RESPUESTA 1
Solid5
Solid5
Solid5
Profesional
4
23-10-2016
4
5
Profesional

Re: no ingresa la contraseña de wifi a mi celular

Buenas noches.

Puede ser varios motivos, habrá que realizar descartes básicos nivel usuario.


1. Verificar que la contraseña sea correcta o verificando si otro dispositivo se puede conectar (otra laptop, celular, tablet).


Si conecta:


2. Entonces puede ser que el módem ya tiene registrados-conectados muchos dispositivos teniendo una cierta cantidad como máximo, desconecte todos lo demás dispositivos y volver intentar.


3. Si dispositivos nuevos se logran conectar (laptop, celulares, tablets etc.), puede ser que el celular tenga problemas en su wifi, llevar a un servicio técnico para su revisión.


No se conecta:


4. La contraseña puede estar errada y deberá solicitarse cambio de clave wifi llamando al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo. Si el problema persiste deberás reportar el problema.

 

 

¡Espero te sirva!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 14,220 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.