¿como saber cuanto tiempo me queda para renovar?

RESUELTAS
Highlighted
lbdelrosarioo
lbdelrosarioo
lbdelrosarioo
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
20-07-2018
0
0
Aficionado

¿como saber cuanto tiempo me queda para renovar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
426
14-06-2018
316
35
Moderator

Re: ¿como saber cuanto tiempo me queda para renovar?

Hola,  

 

Te comento que si cuentas con un contrato de 18 meses, a partir de los 15 meses con tu servicio ya puedes realizar una renovación anticipada de equipo, y si cuentas con un contrato de 12 meses, a partir de los 10 meses con tu servicio, también puedes realizar una renovación anticipada. Debes tener en cuenta que tu línea no debe de contar con bloqueos o suspensiones.

Recuerda también que para renovar es necesario que pases primero por una breve evaluación crediticia, para que te puedan ayudar con ello, puedes comunicarte a los siguientes medios:

 

- Llama desde tu celular Claro sin costo al *200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

- Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0-800-00-200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

- Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al (01) 620-0200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Saludos** Hombre feliz
1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
426
14-06-2018
316
35
Moderator

Re: ¿como saber cuanto tiempo me queda para renovar?

Hola,  

 

Te comento que si cuentas con un contrato de 18 meses, a partir de los 15 meses con tu servicio ya puedes realizar una renovación anticipada de equipo, y si cuentas con un contrato de 12 meses, a partir de los 10 meses con tu servicio, también puedes realizar una renovación anticipada. Debes tener en cuenta que tu línea no debe de contar con bloqueos o suspensiones.

Recuerda también que para renovar es necesario que pases primero por una breve evaluación crediticia, para que te puedan ayudar con ello, puedes comunicarte a los siguientes medios:

 

- Llama desde tu celular Claro sin costo al *200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

- Llama desde tu teléfono fijo o móvil sin costo al 0-800-00-200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

- Llama desde tu teléfono fijo o móvil con costo al (01) 620-0200 Para ventas sobre servicios móviles y fijos

 

Espero que mi información te ayude 

 

**Saludos** Hombre feliz
  • 1 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 81 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores