campañas publicitarias

RESUELTAS
Highlighted
VES
VES
VES
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
24-09-2018
0
0
Aficionado
Aficionado

campañas publicitarias

Estimado lector, 

Gainesville FL

Mi nombre es Victoria Salomon y soy una estudiante en la universidad de Florida, localizada en Gainesville,Florida USA. Estoy escribiendoles porque  estoy realizando un proyecto sobre Claro Perú para mi clase universitaria de relaciones públicas.

Para el proyecto debemos analizar alguna campaña publicitaria de la compañia y commentar con respecto a las politicas de relaciones públicas de la compañía como tal. Podemos accessar algunos recursos como videos desde la cuenta de Youtube oficial de Claro Perú. Sin Embargo, nos es muy dificil desde otro país encontrar infromación mas substancial acerca de las campañas. Con este mensaje quisiera saber si alguien del departamento de publicidad o relaciones publicas pudiese contactarme con mas información con respecto a las campañas. Mi correo electronico es v.salomon@ufl.edu

Muchísimas gracias, 

Victoria Salomon 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
603
14-06-2018
458
61
Moderator

Re: campañas publicitarias

¡Qué tal, 

Te cuento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Por lo que nos mencionas, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, o escribir mediante los siguientes medios:

* Facebook: Claro Perú

* Twitter: @CLAROPERU

* Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

* Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1 

Espero que mi información te ayude 

**Qué tengas un bonito día** Emoticono feliz 

1 RESPUESTA
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
603
14-06-2018
458
61
Moderator

Re: campañas publicitarias

¡Qué tal, 

Te cuento que este medio no es una vía de atención, sino una comunidad donde compartimos información sobre temas generales. Por lo que nos mencionas, te sugiero acercarte de manera presencial a uno de los centros de atención al cliente de Claro, o escribir mediante los siguientes medios:

* Facebook: Claro Perú

* Twitter: @CLAROPERU

* Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

* Claro Chat: http://bit.ly/2yZu5X1 

Espero que mi información te ayude 

**Qué tengas un bonito día** Emoticono feliz 

• 1 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 64 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores