baja de Línea postpago

RESUELTAS
Highlighted
jarceh
jarceh
jarceh
Amateur
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
4
29-03-2017
0
1
Amateur

baja de Línea postpago

Buenas tardes, quisiera saber a los cuantos meses de haber adquirido una linea postpago (solo chip) puedo darle de baja, y si sucede lo mismo para las migraciones de pre a postpago.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
132
27-12-2016
13
96
Héroe

Re: baja de Línea postpago

Estimado buenas tardes, cuando un cliente adquiere una linea en acuerdo libre(solo chip) lo ideal seria darle de baja a los 4 meses(por lo general) ahora recuerda tambien que al hacerlo perderias la opcion de poder hacer renovacion de equipo. 

Te recomendaria que lo pienses si quisieras renovar, obviamente ya estarias bajo un contrato por 18 meses .

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

Re: COMO CANCELAR MI NÚMERO CLARO POST PAGO?

¡Hola! La linea debe estar activa para ingresar la solicitud de baja total.

Tendria que apersonarse a un CAC y solicitar la activacion de su linea, luego solicitar la baja total de su linea.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
6 RESPUESTAS
rickwong
rickwong
rickwong
Héroe
132
27-12-2016
13
96
Héroe

Re: baja de Línea postpago

Estimado buenas tardes, cuando un cliente adquiere una linea en acuerdo libre(solo chip) lo ideal seria darle de baja a los 4 meses(por lo general) ahora recuerda tambien que al hacerlo perderias la opcion de poder hacer renovacion de equipo. 

Te recomendaria que lo pienses si quisieras renovar, obviamente ya estarias bajo un contrato por 18 meses .

midas21
midas21
midas21
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
19-07-2017
0
0
Aficionado

COMO CANCELAR MI NÚMERO CLARO POST PAGO?

LO TENGO BLOQUEADO POR PERDIDA, AHORA NECESITO ELIMINAR ESE NÚMERO CUAL ES EL PASO?
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
261
04-07-2016
72
214
Héroe

Hola  @midas21 

Lo primero es recuperar tu numero ya que un numero POSTPAGO BLOQUEADO No se puede dar de baja.

Luego de haber recuperado el numero tienes que llamar al call center 123 y ahi indicar que quieres darle de baja a tu numero el proceso lleva 5 dias habiles lo que significa que esos 5 dias vas a pagarlo en tu facturacion o de lo contrario podrias pasarlo a prepago este proceso se hace activo al siguiente ciclo de facturacion (Cuando Te llega tu saldo).

Slds.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1862
07-10-2016
767
206
Conquistador

¡Hola! La linea debe estar activa para ingresar la solicitud de baja total.

Tendria que apersonarse a un CAC y solicitar la activacion de su linea, luego solicitar la baja total de su linea.

Sígueme en Facebook ingresando a: http://bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar los enlaces al navegador)
ysabelccerhuayo
ysabelccerhuayo
ysabelccerhuayo
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
01-08-2018
0
0
Aficionado

989893065
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Moderator
547
14-06-2018
412
52
Moderator

Hola  

Recuerda que este es un foro público donde podemos compartir información pública y por seguridad de tus datos no es recomendable que brindes información privada por este medio.

Para solicitar cualquier tipo de dato personal respecto a servicios y facturas, es necesario que por favor te comuniques a través de la vía telefónica: Desde un Claro al 123, desde un fijo o móvil al 0 800 00 123 o al (01) 620-0123, llamada con costo.

Espero que mi información te ayude 

**Buen día** Robot feliz

• 6 Respuestas
  • hace 1 años
  • 8,432 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores