Mechita84
Mechita84
Mechita84
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
05-10-2017
0
0
Principiante

Tengo 10 meses, si bajo de plan ¿me cobran penalidad?

Saque equipo samsung j7 en dic del ao pasado,  tengo entendido q cobran penalidad si cancelo el contrato o si me voy a otro operador, pero lo que quiero es solo cambiar de plan a uno de 49 x ejm, cobran penalidad y cuanto seria?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo 10 meses en postpago plan de 99 y contrato x año y medio, quiero bajar mi plan hay penalid

¡Hola! @Mechita84

 

Según lo que indica, si le cobran penalidad, hay contratos de 12 o 18 meses, si usted tiene el de 12 meses le faltan 2 meses, si tiene el de 18 meses le faltan 8 meses, si cancela el contrato o hace portabilidad si le cobran penalidad, si hace un cambio de plan a un plan menor como el que menciona tambien le cobrarían penalidad que es el reintegro del equipo.

 

Para saber cuanto sería el cobro de la penalidad le recomiendo escribir a CLARO CHAT, un asesor de servicios le indicara la informacion: http://bit.ly/2yZu5X1

 

consultas claro chat+.jpg

Saludos Robot sorprendido

 


Mechita84 escribió:

Saque equipo samsung j7 en dic del ao pasado,  tengo entendido q cobran penalidad si cancelo el contrato o si me voy a otro operador, pero lo que quiero es solo cambiar de plan a uno de 49 x ejm, cobran penalidad y cuanto seria?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Tengo 10 meses en postpago plan de 99 y contrato x año y medio, quiero bajar mi plan hay penalid

¡Hola! @Mechita84

 

Según lo que indica, si le cobran penalidad, hay contratos de 12 o 18 meses, si usted tiene el de 12 meses le faltan 2 meses, si tiene el de 18 meses le faltan 8 meses, si cancela el contrato o hace portabilidad si le cobran penalidad, si hace un cambio de plan a un plan menor como el que menciona tambien le cobrarían penalidad que es el reintegro del equipo.

 

Para saber cuanto sería el cobro de la penalidad le recomiendo escribir a CLARO CHAT, un asesor de servicios le indicara la informacion: http://bit.ly/2yZu5X1

 

consultas claro chat+.jpg

Saludos Robot sorprendido

 


Mechita84 escribió:

Saque equipo samsung j7 en dic del ao pasado,  tengo entendido q cobran penalidad si cancelo el contrato o si me voy a otro operador, pero lo que quiero es solo cambiar de plan a uno de 49 x ejm, cobran penalidad y cuanto seria?


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Tengo 10 meses en postpago plan de 99 y contrato x año y medio, quiero bajar mi plan hay penalid

Hola @Mechita84

 

Solo deberias bajar el cargo fijo del plan una vez concluido tu contrato, de lo contrario habria penalidad.

 

Sin embargo dentro de contrato si puedes subir de plan.

 

Saludos.

Gilmar_666
Gilmar_666
Gilmar_666
Principiante
1
19-10-2017
0
0
Principiante

Re: Tengo 10 meses en postpago plan de 99 y contrato x año y medio, quiero bajar mi plan hay penalid

Hola, 

Si hay una penalidad por el reintegre del costo del equipo, pero puedes hacer un cálculo de este monto para ello debes saber el valor del equipo como prepago:

 

(Precio prepago-el precio que te vendieron)*(Meses que te faltan/plazo elegido).

 

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,047 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.